domingo, 17 de octubre de 2010

EJEMPLO DE HOMBRES DE ORACION

EJEMPLO DE HOMBRES DE ORACION

El acto de orar es la energía más altos de lo que la mente humana es capaz, la oración, es decir, con la concentración total de las facultades. La gran masa de hombres mundanos y de los sabios son absolutamente incapaces de prayer.-Samuel Taylor Coleridge

Obispo de Wilson dice: En la revista H. Martyn s 'el espíritu de oración, el tiempo se dedicó al derecho, y su fervor en ella son las primeras cosas que me parecen ".

Payson llevaba las placas de madera en las ranuras donde sus rodillas apretadas con tanta frecuencia y durante tanto tiempo. Su biógrafo dice: "Su insistencia continua en la oración, que sus circunstancias lo que puede, es el hecho más notable en su historia, y señala el deber de todos los que rivalizaría con su eminencia. Para sus oraciones fervientes y perseverantes sin duda debe atribuirse en gran medida su éxito distinguido y casi sin interrupciones. "

El DeRenty Marqués, a quien Cristo fue más preciado, ordenó a su sirviente que le llame de sus devociones en el cabo de media hora. El servidor en el momento vi su rostro a través de una abertura. Se marcó con la santidad de tal manera que odiaba que le despiertan. Sus labios se movían, pero él era perfectamente silencioso. Esperó hasta las tres horas y media había pasado, y luego llamó a él, cuando él se levantó de sus rodillas, diciendo que la media hora fue tan corto cuando estaba en comunión con Cristo.

Brainerd dijo: "Me encanta estar sola en mi casa, donde puedo pasar mucho tiempo en oración."

William Bramwell es famoso en los anales Metodista de santidad personal y de su gran éxito en la predicación y por las respuestas maravillosas a sus oraciones. Durante horas en un momento en que iba a rezar. Estuvo a punto de vivir de rodillas. Se acercó sus circuitos como una llama de fuego. El fuego fue encendido por el tiempo que pasó en la oración. A menudo pasaba hasta cuatro horas en una sola temporada de la oración en el retiro.

Obispo Andrewes pasó la mayor parte de cinco horas cada día en la oración y devoción.

Sir Henry Havelock siempre pasó las dos primeras horas de cada día a solas con Dios. Si el campamento se produjo a las 6 AM, se levantaba a las cuatro.

Earl Cairns aumentó los días a las seis de la mañana para garantizar una hora y media para el estudio de la Biblia y la oración, antes de realizar el culto familiar a las ocho menos cuarto.

éxito del Dr. Judson en la oración es atribuible al hecho de que ha dado mucho tiempo a la oración. Dice al respecto: "Organizar tus asuntos, si es posible, de modo que puedes dedicar tranquilamente dos o tres horas todos los días no sólo a los ejercicios de devoción, sino el acto mismo de la oración secreta y la comunión con Dios. Endeavor siete veces al día para retirarse del negocio y la empresa y elevar tu alma a Dios en la jubilación privada. Comience el día por el aumento después de la medianoche y dedicar algún tiempo en medio del silencio y la oscuridad de la noche a este trabajo sagrado. Vamos a la hora de abrir el amanecer te encuentre en la misma obra. Que las horas de nueve, doce, tres, seis y las nueve de la noche, el mismo testigo. Sea firme en su causa. Hacer todos los sacrificios posibles para mantenerlo. Tenga en cuenta que tu tiempo es corto, y que los negocios y la empresa no se debe permitir que la quite a ti tu Dios. "Imposible, decimos, las direcciones fanáticos! Dr. Judson impresionó un imperio de Cristo y sentó las bases del reino de Dios con granito imperecedero en el corazón de Birmania. Tuvo éxito, uno de los pocos hombres que fuertemente impresionado al mundo para Cristo. Muchos hombres de más regalos y el genio y el aprendizaje de lo que no han hecho tal impresión, su obra religiosa es como huellas en la arena, pero él ha grabado su trabajo en el firme. El secreto de su profundidad y la resistencia se encuentra en el hecho que dio tiempo a la oración. Mantuvo el hierro al rojo vivo con la oración, y la habilidad de Dios dio forma con el poder perdurable. Ningún hombre puede hacer una obra grande y perdurable de Dios que no es un hombre de oración, y ningún hombre puede ser un hombre de oración que no da mucho tiempo para orar.

¿Es cierto que la oración es simplemente el cumplimiento de costumbre, aburrido y mecánico? Un espectáculo pequeño en el que estamos entrenados hasta mansedumbre, falta, la superficialidad son sus principales elementos? "¿Es cierto que la oración es, como se supone, poco más que el juego medio-pasivo del sentimiento que fluye lánguidamente a través de los minutos o las horas de ensueño fácil?" Canon Liddon continúa: "Los que realmente han orado dar la respuesta . A veces describen la oración con el patriarca Jacob como una lucha junto con un poder invisible que puede durar, no pocas veces en una vida seria, hasta altas horas de la horas de la noche, o incluso a la ruptura del día. A veces se refieren a la intercesión de común con St. Paul como una lucha concertada. Tienen, al orar, los ojos fijos en el gran intercesor en Getsemaní, en las gotas de sangre que caen a la tierra en la agonía de resignación y sacrificio. La importunidad es de la esencia de la oración de éxito. Importunidad significa no ensoñación, pero un trabajo sostenido. Es a través de la oración especial que el reino de los cielos sufre violencia y los violentos lo arrebatan. Era un dicho del difunto obispo de Hamilton que "Ningún hombre es probable que haga mucho bien en la oración que no empiece por buscar en ella a la luz de una obra que se prepare y perseveró con toda la seriedad que se afronta el llevan a los sujetos que están en nuestra opinión, a la vez más interesante y más necesario. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario