sábado, 7 de abril de 2012

El judío como objetivo


El terror islámico carece de fronteras
El judío como objetivo
Autor: Dr Natalio Daitch, Buenos Aires

Resulta penoso pero es real, y el tema es que ejemplos no faltan. Para aquellos que han cuestionado desde Israel que el terrorismo solo concierne al Estado Judío, pareciera que la respuesta de los terroristas islamitas asesinos les juega en contra. Y si pudiéramos trazar una línea imaginaria que una los atentados al Beit Jabad de Mumbai (India) en noviembre de 2008, con la carnicería perpetrada contra los miembros de la familia Fogel en el asiento de Itamar en Israel, hasta llegar a la nueva matanza perpetrada por el loco aunque no se sabe aún si en verdad es un "lobo solitario", el asesino salafista Mohamed Mera en una escuela judía de Toulouse al sur de Francia, podremos entonces comprender mejor que el blanco de estos árabes-islamitas es todo lo que sea judío dentro de las fronteras del Estado judío hasta aquellos objetivos o blancos que se les presentan en cualquier punto de las diásporas donde puedan ubicar hebreos para matar o exterminar.
Islamo-nazismo
Cuando uno repasa la política de exterminio nazi para con los judíos europeos no puede dejar de reseñar que los teutones no hacían diferencias entre judíos laicos o religiosos, ortodoxos o asimilados, ateos o alejados de la comunidad. Y aún más judíos completos o medios-judíos. Hasta la tercera generación fueron estudiados con lupa, a los fines de separar a los judíos del resto de la sociedad, y poder encerrarlos en vagones hacinados, o recluidos en guetos con la idea de que se pelearan y se comieran unos con los otros. La última estación eran las deportaciones masivas a los campos de exterminio, que terminaron convirtiendo a toda Europa en un enorme cementerio de judíos a lo largo y a lo ancho de todo el viejo continente.
En la actualidad la semejanza en el accionar de los grupos terroristas palestinos no sorprende, por un lado y en su guerra mediática han logrado tanto en Israel como en todo el mundo introducir la famosa cuña entre colonos que según ellos habitan los territorios ocupados, versus los israelíes supuestamente habitan Israel detrás de la denominada línea verde, pero mas allá del discurso y de palabras mentirosas a la hora de poner una bomba o de asesinar solo buscan judíos a ambos lados de la frontera que existía previa a la guerra de los seis días.

¿Guerra de civilizaciones?
Muchos grupos islamitas y árabes en general, argumentan que ellos tienen sus razones para matar judíos y no judíos con la excusa del sufrimiento supuesto o real del pueblo palestino. Para muchos otros y para el que esto escribe, esta afirmación es falsa y el problema judío con los árabes palestinos no es la causa sino la excusa que necesitan o imponen muchos grupos islamitas violentos a los fines de poder actuar con violencia verbal y física y luchar por instaurar lo que muchos de ellos denominan "el gran califato mundial".
El punto no parece nada descabellado pensando la enorme crisis moral y económica que afecta a Occidente. Los árabes se dan cuenta que en esta parte del globo son aceptados e ingresan pero no se adaptan a la sociedad occidental y por el contrario continúan con su predica de odio y de incitación a la jihad o guerra santa en sermones
que se pueden escuchar desde muchas de sus mezquitas.
Nuevamente el parecido, si recordamos que los nazis accedieron al poder por una vía democrática para luego suprimirla y lo que en el presente sucede con los islamistas violentos que viven en occidente donde son acogidos pero lejos de brindar agradecimiento alientan el odio y el resentimiento. Se quejan de lo poco que reciben pero no dicen que es lo que ellos están dispuestos a aportar de positivo a este occidente donde reitero ellos viven y se desarrollan y por el otro lado dicen o sienten detestar.
La queja permanente, y morder la mano que les da de comer es lo que se vive y lo que una gran parte de ellos muestra.

La bomba humana
Arafat amenazaba a Israel con la "bomba humana", la demografía o la alta natalidad y la gran cantidad de población árabe. Hoy por hoy en Europa se habla de Enrabia (una Europa islamizada) y en Estados Unidos, para dar un ejemplo, las universidades están plagadas de distinguidos profesores árabes que vomitan en cada clase odio contra el propio gobierno norteamericano y contra el Estado de Israel
Tenemos el enemigo adentro, metido en forma visceral y nadie, sean personas o gobiernos, sabe exactamente como tratar con estos grupos o comunidades árabes y como lidiar con su creciente belicosidad todo-terreno.
Si echamos un vistazo, todo el globo está lleno de Muyahidines o combatientes del Islam, tenemos el reciente caso del cobarde asesino de Tolouse que, lamentablemente, no es el primero ni será el último de los ejemplos. Hoy puedo leer nuevamente al líder de los palestinos desde la prisión, el renombrado Barghouti, que llama a una nueva revuelta (intifada) contra Israel.

La experiencia doméstica
En argentina sufrimos dos terribles atentados con sello islamista. En el año 1992 contra la Embajada de Israel, y en el año 1994 contra la sede de la AMIA.
Para no dejar de sufrir tenemos a grupos de choque como Quebracho o D'Elia que apoyan a Irán, y con capuchas y palos defienden la representación iraní. Los dos atentados mencionados dejaron más de un centenar de muertos y cientos de heridos.
En este complejo contexto mundial el conflicto árabe-israelí aparece en el centro de la escena, pero muchos pensamos que no todo ni mucho menos el terror islamita se resolvería con un acuerdo del conflicto que por otra parte para Israel equivaldría a un suicidio nacional.
Occidente e Israel con todos sus defectos y contradicciones y fricciones enfrentan el desafío de rescatarse a sí mismos antes que sea tarde, pues esta primavera árabe puede concluir como muchas veces sucede con un remedio que sea peor que la propia enfermedad.
El mundo árabe-musulmán salvo algunas excepciones y de lograr imponerse en todo el mundo nos retrotraería a una oscura edad media o a una época cavernaria y de violencia sin límites.
Nos llevaría a un nuevo Holocausto en versión renovada del siglo XXI.
Occidente e Israel deben tomar el desafío de poder depurarse a sí mismos para volver a tomar la delantera y volver a ser el modelo de vida y de sociedad digna que representan y es la única donde la libertad y la democracia (aun con todos sus defectos), deja el espacio para que todo ser humano no importa su origen o procedencia pueda desarrollarse él y su familia y su comunidad y el país entero sin miedo a padecer ese terror islamita sin fronteras.

miércoles, 4 de abril de 2012

ES esta la semana correcta de Semana Santa?

   Alrededor del mundo esta semana conmemoran, la   pasion,  muerte y resurreccion de Jesus,  millones de  personas como  lo  dije  al principio y  valga la  redundancia esta  conmemoracion  ya que  pertenecen al la  religion  cristiana y es  una  semana  para reflexionar sobre  nosotros  mismos  como entes  pecadores y acercarse  mas al  creador y ver  que  nuestra relacion con El esta  tal vez  muy lejos   por la cantidad de pecados que  tenemos  o  tal  vez hay  una  busquedad de  verdad y  acercamiento al  creador  a  travez  del  salvador del mundo.
   Pero  realmente es  esta semana donde   debemos   conmemorarla?, por supuesto que  no, ya que   el Cristianismo se guia   por el   calendario  Romano, que es  solar y es  muy diferente  al de  la  biblia que  es  lunar, en algunos  años  coinciden en la  misma  semana, pero este   año  no lo es, asi que mientras  ya  es  miercoles santo y  sacan a  caminar sus  estatuas del  nazareno y la  gente se  viste de  morado para  cumplir sus  promesas, aunque El Señor dijo que  no queria  sacrificios sino  obediencia, pues la  gente sigue  haciendo  diferentes  tipos de  sacrificio creyendo que asi tal vez  el Eterno los  perdonara, bueno  volvamos  al  punto, segun la  escritura, la  semana  santa, empiesa  ya  el martes, osea  ayer, que es  cuando se  aparta el  cordero  que  sera  sacrificado, y  ese  dia  es el  viernes  santo, de  paso, el cordero pascual que menciona  exodo, no quita el pecado del  mundo, pues  ese  cordero solo salvava a los  primogenitos ,  la sangre de  dicho  cordero  fue   puesta por  los Israelitas en el marco de  sus  puertas  para que cuando pasara el angel  de  la  muerte, no se  llevara al primogenito de  ese  hogar, queriendo decir que si UD  hubiese  estado alli y no hubiese  tenido hijos, era  indiferente porner esa  sangre del  cordero, pues  nada  le  hubiese  pasado.
   Y si  seguimos   indagando un  poco, el  sacrificio del cordero por el perdon de  los pecados era en el templo, su sangre era derramada en  este  lugar  santo para el perdon  de  los  pecados, aun no se   como el sacrificio del salvador su  sangre  derramada, esta  fuera del contexto ya que  esta  no fue  rociada en el lugar santicimo para el perdon de  los pecados del pueblo y de  paso recordemos que el templo estaba  dentro de  los  muros de  jerusalen no  fuera de  estos, mas  aun de  seguro que UD habra visto peliculas que el sumo sacerdote Anas y Caifas llegan hasta el  calvario  a ver  a  jesus que de  paso se  llama Yahshua,  crucificado, pero segun la  pascua los  sacerdotes  no podian abandonar el templo pues ya  se habian purificado y al salir de  este se  contaminarian, otro  plateamento, es que  Caifas  rasga su  vestiduras  cuando Yahshua le  dice que el es el Mesias, y saben que  cuando un sumo sacerdote hacia  esto, ya  no podia  ser  mas  sumo  sacerdote, entonces  quien reemplazo a  Caifas en ese   momento, en el Sanedrin, como lo  dice  el libro de lEVITICOS.?.
   La   verdadera pascua  comienza  este   viernes y es en la  madrugada de  este  shabbat es  cuando  arrestan a  Yahshua, claro que  en aquella  semana no   cayo viernes   sino un dia  martes. les  deseo felices pascuas, no la del conejo ese de Semiramis, sino la  verdadera pascua de  haber  salido de  la  esclavitud de Egipto a  una nueva   vida de  libertad.

                                                                   JOSE DOMINGO  FUENTES

martes, 3 de abril de 2012

SONIDOS EXTRAñOS

Desde el año pasado hasta esta fecha 2 de abril se han escuchado por todos lados de este planeta una serie de sonidos extraños que hasta ahora no hay una explicacion cientifica con referente a este hecho tan asombroso que por vez primera ocurre en nuestro planera, la incertidumbre es tan grande que solo las especulaciones es la que llevan la baturta para explicar dicho fenomenos, claro, son solo expeculaciones, que nos hacen reflexionar de que tal vez sea un mensaje que alguien nos esta mandado desde otro planeta, o tal vez pueda suceder que como nos estamos acercando a un Agujero Negro, que el campo orvital de la tierra,su eje terrestre se cambiara como ha ocurrido muchas veces en nuestro planeta, hecho cientifico ya comprobado. Sea lo que se o lo que podria ocurrir, me hace recordar que el Mesias de israel dijo que antes de que venga el fin habria señales en el cielo, en la luna y en el sol. y las hemos estado viendo, Sera verdad que nos estamos acercando a la tribulacion que menciona la biblia?, si es asi, esta UD preparado?. jose domingo fuentes