miércoles, 22 de diciembre de 2010

Y convertiré en camino todos mis montes, y mis calzadas serán levantadas."

La Perla Diaria
"Y convertiré en camino todos mis montes, y mis calzadas serán levantadas."
Isaías 49:11


 ¿Qué aspecto tiene este camino? Es un camino preparado, aplanado. Pese a que tú no lo veas, así mismo podrás seguirlo con confianza y tranquilidad. Pues somos conducidos por el Señor, inclusive cuando no lo podemos notar. Andamos en las obras que Dios preparó de antemano para que anduviésemos. El Señor enfatiza que El mismo quiere aplanar tu camino: "Yo iré delante de ti, y enderezaré los lugares torcidos..." Te pregunto:


¿Está todo seco y árido en tu corazón? ¿Tu interior parece un desierto donde los frutos ya no crecen, donde no se encuentran los frutos del Espíritu, de los cuales tú tienes tanta necesidad? Entonces oye la Palabra del Señor para ti: "He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad."


¡Qué promesa tan maravillosa y consoladora! El Señor nos habla de lo mismo cuando dice en otro pasaje: "Así dice Jehová, el que abre camino en el mar..." ¡El quiere provocar un avivamiento en tu vida, quiere abrir un camino en tu desierto! ¡Qué promesa tan maravillosa! Agradécele ahora mismo por esto y di: "Señor, te agradezco. Sé que tienes muchos medios para socorrerme y que Tu camino es lo mejor para mi vida."


   Esto lo ley en llamada de media noche.

martes, 21 de diciembre de 2010

QUE HACER CUANDO TUS AMIGOS ANDAN EN OSCURIDAD?

   Recuerda querido lector  quien eres en el reino del señor, eres la luz.
   MATEO 5,14,16. " 14Vosotros sois la luz del mundo: una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. 15Ni se enciende una lámpara y se pone debajo de un almud, mas sobre el candelero, y alumbra á todos los que están en casa. 16Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras obras buenas, y glorifiquen á vuestro Padre que está en los cielos.".
   1 TESALONICENSES 5.4-9. " 4Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sobrecoja como ladrón; 5Porque todos vosotros sois hijos de luz, é hijos del día; no somos de la noche, ni de las tinieblas.
6Por tanto, no durmamos como los demás; antes velemos y seamos sobrios. 7Porque los que duermen, de noche duermen; y los que están borrachos, de noche están borrachos. 8Mas nosotros, que somos del día, estemos sobrios, vestidos de cota de fe y de caridad, y la esperanza de salud por yelmo. 9Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salud por nuestro Señor Jesucristo;".
JUAN 12, 35-36. " 35Entonces Jesús les dice: Aun por un poco estará la luz entre vosotros: andad entre tanto que tenéis luz, porque no os sorprendan las tinieblas; porque el que anda en tinieblas, no sabe dónde va. 36Entre tanto que tenéis la luz, creed en la luz, para que seáis hijos de luz. Estas cosas habló Jesús, y fuése, y escondióse de ellos.".