lunes, 18 de octubre de 2010

Comience el día con la oración

Comience el día con la oración

Debo orar antes de ver a nadie. A menudo, cuando duermo mucho, o reunirse con los demás principios, es once o doce antes de empezar la oración secreta. Este es un sistema miserable. Es bíblico. Cristo se levantó antes de la fecha y se fue a un lugar solitario. David dice: "Al principio se yo te busco", "Tú serás principios de oír mi voz''La oración familiar pierde mucho de su poder y dulzura, y no puedo hacer nada bien a los que vienen a pedir a mí.. La conciencia se siente culpable, sin alimentar el alma, la lámpara no recortado. Luego, cuando en la oración secreta del alma es a menudo fuera de tono, creo que es mucho mejor comenzar con Dios a ver su rostro en primer lugar, para que mi alma cerca de él antes de que se encuentra cerca de another.-Robert Murray McCheyne

Los hombres que no han hecho más por Dios en este mundo han sido desde el principio de rodillas. El que despilfarra la madrugada, su oportunidad y frescura, en otras actividades que la búsqueda de Dios avanzar pobres que buscan lo que el resto del día. Si Dios no es el primero en nuestros pensamientos y esfuerzos en la mañana, estará en el último lugar en el resto del día.

Detrás de esta madrugar y principios de la oración es el deseo ardiente que nos empuja en esta búsqueda después de Dios. apatía por la mañana es el índice a un corazón indiferente. El corazón que está retrasado en la búsqueda de Dios en la mañana, ha perdido su gusto por Dios. el corazón de David era ardiente a Dios. El hambre y sed de Dios, y por lo que buscó a Dios temprano, antes del amanecer. La cama y no podía dormir cadena de su alma en su afán a Dios. anhelaba la comunión con Dios a Cristo, y así, el aumento de un tiempo muy de noche, iba a salir al monte a orar. Los discípulos, cuando están totalmente despiertos y avergonzados de su indulgencia, sabría dónde encontrarlo. Podríamos ir por la lista de los hombres que tienen poderosamente impresionado al mundo para Dios, y nos encontraríamos con ellos poco después de Dios.

El deseo de Dios que no puede romper las cadenas del sueño es una cosa débil y va a hacer pero bueno poco a Dios después de que se ha complacido plenamente. El deseo de Dios que mantiene hasta ahora detrás del diablo y el mundo al comienzo del día no se pondrá al día.

No es simplemente la de levantarse que coloca a los hombres al frente y hace que el capitán generales de los ejércitos de Dios, pero es el ardiente deseo que se agita y rompe todas las cadenas de auto-indulgente. Sin embargo, el levantarse da rienda suelta, aumentar, y la fuerza del deseo. Si hubieran permanecido en la cama y se entregó, el deseo de que se han apagado. El deseo de ellos despertó y puso en el tramo de Dios, y hacer caso y actuar en la llamada dio fe de su alcance en Dios y le dio a su corazón la revelación más dulce y más completa de Dios, y esta fuerza de la fe y la plenitud de la revelación los hizo santos por la eminencia, y el halo de su santidad ha llegado hasta nosotros, y hemos entrado en el disfrute de sus conquistas. Pero nos tomamos nuestro relleno en el disfrute, y no en las producciones. Construimos sus tumbas y escribir su epitafio, pero cuidado de no seguir su ejemplo.

Necesitamos una generación de predicadores que buscan a Dios y lo buscan principios, que dan la frescura y el rocío de esfuerzo a Dios, y seguro a cambio de la frescura y la plenitud de su poder que puede ser como el rocío a ellos, lleno de alegría y la fuerza, a través de todo el calor y el trabajo del día. Nuestra pereza después de que Dios es nuestro pecado llorar. Los hijos de este mundo son más sabios que nosotros. Están en forma temprana y tardía. No buscan a Dios con ardor y diligencia. Ningún hombre se Dios que no siga duro después de él, y sigue sin alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario