sábado, 30 de octubre de 2010

San agustin devocional

SAN AGUSTIN escribio un devocional que en verdad es muy lindo, aqui esta uno de ellos.
Llegué a Cartago, donde cantó alrededor de mí en mis oídos un caldero de amores impíos. Yo no amaba ya, ya me gustaba el amor, y de una profunda quieres, me odiaba por no querer. Busqué lo que puede el amor, en amor con amor, y la seguridad que odiaba, y un camino sin trampas. Para dentro de mí fue una hambruna de que los alimentos hacia el interior, Tu, mi Dios, sin embargo, a través de que el hambre no era hambre, pero no tenía todos los anhelos para el sustento incorruptibles, no porque llena de ellos, pero la más vacía, más me odiaba . Por lo cual mi alma se enferma y llena de llagas, que desgraciadamente sí echado fuera, deseosos de ser raspado por el contacto de objetos de los sentidos. Sin embargo, si no había un alma, no sería objeto de amor. Amar a continuación, y para ser amado, fue dulce para mí, pero más, el momento de obtener para disfrutar de la persona que amaba, contaminado, por lo tanto, el resorte de la amistad con la suciedad de la concupiscencia, y yo beclouded su brillo con el infierno de la lujuria, y por lo tanto falta y nada indebido, yo quisiera, a través de la vanidad superior, estar bien y cortés. Me cayó de cabeza luego en el amor en donde deseaba ser atrapado. Mi Dios, mi Misericordia, con cuánto descaro Tú hiciste de tu gran bondad salpicar para mí esa dulzura? Porque yo era a la vez amada, y en secreto llegó a la fianza de disfrutar, y fue encadenada con alegría, con tristeza-trayendo bonos, que podrían ser azotados con las barras de hierro ardiendo de celos y sospechas y temores y enojos, y peleas .

viernes, 29 de octubre de 2010

LA VIDA EN EL TRABAJO ES INJUSTA.

Me imagino amigo lector que tanto ud como yo trabajamos para cubrir nuestras nesecidades y de ese trabajo hay momentos en que no nos gustaria ir ya sea porque estemos cansados o porque hay individuos que se encuentran en el que nos hacen de nuestra estadia alli, insoportable, entonces uno se pregunta que debo de hacer?, por mi parte leo la biblia y tal vez estos pasajes te puedan ayudar como a mi.
COLOSENSES 3;23-25 " todo lo que hagáis, hacedlo de buen ánimo, como al Señor, y no a los hombres;

24 estando ciertos que del Señor recibiréis el salario de herencia, porque al Señor Cristo servís.

25 Mas el que hace injuria, recibirá la injuria que hiciere; ya que no hay acepción de personas. ".
FILIPENSES 2. 3-4 "
Nada hagáis por contienda o por vanagloria; antes bien en humildad, estimándoos inferiores los unos a los otros;

4 no mirando cada uno a lo que es suyo, mas a lo que es de los otros"

Y por ultimo este es muy interesante pues es una instruccion de pablo en 1 de TESALONICENSES," Y os rogamos, hermanos, que reconozcáis á los que trabajan entre vosotros, y os presiden en el Señor, y os amonestan: 13Y que los tengáis en mucha estima por amor de su obra. Tened paz los unos con los otros. 14También os rogamos, hermanos, que amonestéis á los que andan desordenadamente, que consoléis á los de poco ánimo, que soportéis á los flacos, que seáis sufridos para con todos. 15Mirad que ninguno dé á otro mal por mal; antes seguid lo bueno siempre los unos para con los otros, y para con todos."

lunes, 25 de octubre de 2010

LA Unción ES una necesidad

LA Unción ES una necesidad

Una bendición de la oración privada brillante que hace que caiga sobre el ministerio es algo indescriptible e inimitable, la unción del Santo. . . . Si la unción que tenemos no viene del Señor de los ejércitos, que son engañadores, ya que sólo en la oración podemos obtener. Sigamos instantánea constante ferviente súplica. Deje que su mentira lana en el suelo paliza de súplica hasta que se mojaba con el rocío de heaven.-Charles Haddon Spurgeon

Alexander Knox, un filósofo cristiano de los días de Wesley, no un adherente, pero un gran amigo personal de Wesley, y con la simpatía espiritual mucho con el movimiento wesleyano, escribe: "Es extraño y lamentable, pero en verdad creo que el hecho de que se que, salvo entre los metodistas y clérigo Methodistical, no hay mucha predicación de interés en Inglaterra. El clero, también suelen tener absolutamente perdido el arte. Hay, creo yo, en las grandes leyes del mundo moral de un tipo de acuerdo secreto, como las afinidades en la química, entre razón promulgó la verdad religiosa y los sentimientos más profundos de la mente humana. Cuando uno es debidamente expuesto, el otro responde. ¿No ardía nuestro corazón dentro de nosotros?, Pero a este sentimiento devoto es indispensable en el altavoz. Ahora, me veo obligado a estado de mi propia observación de que esta onction, como los franceses no se unfitly plazo, está más allá de toda comparación es más probable que se encuentre en Inglaterra en un conventículo metodista que en una iglesia parroquial. Esto, y sólo esto, parece ser realmente lo que llena las casas de metodistas y adelgaza las Iglesias. Yo soy, yo en verdad creo, no entusiasta, yo soy un hombre de iglesia más sinceros y cordiales, un humilde discípulo de la Escuela de Hale y Boyle, de Burnet y Leighton. Ahora tengo que aseguran que cuando estaba en este país, hace dos años, no he oído a un predicador único que me enseñó como mis grandes maestros, sino que se estimen Methodistical. Y ahora la desesperación de conseguir un átomo de instrucción corazón de cualquier otra fuente. Los predicadores metodistas (sin embargo no siempre se puede aprobar de todas sus expresiones) hacer con toda seguridad la difusión de esta religión verdadera y sin mancha. Sentí verdadero placer el domingo pasado. Puedo dar testimonio de que el predicador hizo a la vez que hablo palabras de verdad y la seriedad. No hubo elocuencia, el hombre honesto nunca soñó con una cosa así, pero no era mucho mejor: una comunicación cordial de la verdad vitalizada. Digo vitalizada por lo que declaró a los demás que era imposible no sentir que vivía en sí mismo. "

Esta unción es el arte de la predicación. El predicador que nunca había esta unción nunca tuvo el arte de la predicación. El predicador que ha perdido esta unción se ha perdido el arte de la predicación. Todo lo demás artes que pueden tener y conservar el arte de hacer sermones, el arte de la elocuencia, el arte de pensar en grande, claro, el arte de agradar a un público-que ha perdido el divino arte de la predicación. Esta unción hace que la verdad de Dios es poderosa e interesante, dibuja y atrae, edifica, convence, salva.

Esta unción vitaliza la verdad revelada de Dios, hace que sea viva y vivificante. Incluso la verdad de Dios habla sin esta unción es la luz, muerto y amortiguamiento. A pesar de que abundan en la verdad, aunque de peso con el pensamiento, a pesar de espumosos con la retórica, aunque señaló por la lógica, aunque de gran alcance por la seriedad, sin esta unción divina que emite en la muerte y no en la vida. Señor Spurgeon dice: "Me pregunto cuánto tiempo podríamos vencer a nuestros cerebros antes de que claramente podría poner en palabras lo que significa predicar con unción. Sin embargo, él sabe que predica su presencia, y el que escucha pronto detecta su ausencia. Samaria, en tiempo de hambre, tipifica un discurso sin ella. Jerusalén, con su banquete de manjares suculentos, llena de médula, puede representar un sermón enriquecido con ella. Cada uno sabe lo que la frescura de la mañana es cuando las perlas oriente abundan en cada brizna de hierba, pero que se puede describir, y mucho menos que producir por sí mismo? Tal es el misterio de la unción espiritual. Sabemos, pero no podemos decirle a otros lo que es. Es tan fácil como es insensato, a la falsificación. La unción es una cosa que no puede fabricar, y sus falsificaciones son peor que inútil. Sin embargo, es, en sí mismo, no tiene precio, y sin medida necesaria si desea edificar a los creyentes y traer a los pecadores a Cristo. "