jueves, 14 de octubre de 2010

Mucho tiempo se les deben dar a la oración

Mucho tiempo se les deben dar a la oración

Los grandes maestros y maestros de la doctrina cristiana siempre han encontrado en la oración, su mayor fuente de iluminación. Por no ir más allá de los límites de la Iglesia Inglés, que es registrada por el Obispo Andrews que pasaba cinco horas diarias en las rodillas. El mayor resuelve prácticas que han enriquecido y hermoseado la vida humana en tiempos cristianos se han llegado en prayer.-Canon Liddon

Si bien muchas oraciones privadas, en la naturaleza de las cosas, debe ser breve, mientras que las oraciones públicas, por regla general, debe ser breve y condensada, mientras que existe un amplio margen y el valor puesto en la oración-eyaculatorio sin embargo, en nuestras comuniones privadas con Dios el tiempo es un rasgo esencial de su valor. Mucho tiempo pasó con Dios es el secreto de todo éxito orando. La oración que se siente como una fuerza poderosa es la mediación o el producto inmediato de mucho tiempo dedicado a Dios. Nuestras oraciones cortas deben su punto y la eficiencia de las largas que les han precedido. La oración que prevalece corto no se puede rezar por alguien que no ha prevalecido con Dios en una lucha más fuerte de la continuidad de largo. la victoria de Jacob de la fe no podría haber sido adquirida sin que la lucha libre toda la noche. conocimiento de Dios no se hace por llamadas pop. Dios no otorga sus dones a los recién llegados casual o apresurada y asistentes. Mucho con sólo Dios es el secreto de conocerlo y de influencia con él. Que se someta a la persistencia de una fe que lo conoce. Él da su más ricos dones sobre los que declaran su deseo y la valoración de los regalos por la constancia y fervor de su importunidad. Cristo, que en este, así como otras cosas es nuestro ejemplo, pasó muchas noches enteras en oración. Su costumbre era rezar mucho. Él tenía su lugar habitual de orar. Muchas largas temporadas de orar conforman su historia y su carácter. Pablo oraba día y noche. Se tomó el tiempo de intereses muy importante para Daniel a rezar tres veces al día. la mañana de David, tarde y noche orando, sin duda, en muchas ocasiones muy prolongada. Si bien no tenemos en cuenta específica de las veces estos santos Biblia dedicado a la oración, pero las indicaciones son que consume mucho tiempo en oración, y en algunas ocasiones largas temporadas de la oración era su costumbre.

No tendría ningún pensar que el valor de sus oraciones se mide por el reloj, pero nuestro propósito es inculcar en nuestras mentes la necesidad de estar a solas con Dios, y que si esta característica no ha sido producido por nuestra fe , entonces nuestra fe es de un tipo débil y superficial.

Los hombres que tienen la mayoría completamente ilustrado a Cristo en su carácter, y tienen una fuerte incidencia en la mayoría del mundo para él, han sido los hombres que pasó tanto tiempo con Dios como para que sea un rasgo notable de su vida. Charles Simeón dedicó las horas de cuatro hasta las ocho de la mañana a Dios. El Sr. Wesley pasaba dos horas diarias en oración. Comenzó a las cuatro de la mañana. De él, quien lo conocía bien escribió: ". Pensó en la oración para ser más de su actividad económica que cualquier otra cosa, y yo le he visto salir de su celda con una serenidad de la cara junto al brillante" John Fletcher manchado las paredes de su sala por el aliento de sus oraciones. A veces iba a orar toda la noche, siempre, con frecuencia, y con gran seriedad. Toda su vida fue una vida de oración. "Yo no pasaría de mi asiento", dijo, "sin levantar mi corazón a Dios." Su saludo a un amigo era siempre: "¿No me encuentro con que la oración" Lutero dijo: "Si dejo de pasar dos horas en la oración cada mañana, el diablo obtiene la victoria durante el día. Tengo tanto trabajo que no puedo vivir sin pasar tres horas diarias en la oración "Él tenía un lema:". El que ha orado bien ha estudiado bien ".

Arzobispo Leighton era tanto a solas con Dios, que parecía estar en una meditación perpetua. "La oración y la alabanza eran sus negocios y su placer", dice su biógrafo. Obispo Ken era tanto con Dios que su alma se dice que Dios enamorado. Él estaba con Dios antes de que el reloj dio las tres de la mañana. Obispo Asbury, dijo: ". Propongo aumentando a cuatro las veces que puedo y pasar dos horas en oración y meditación" se levantó Samuel Rutherford, la fragancia de cuya piedad es todavía muy abundantes, a las tres de la mañana para encontrarse con Dios en la oración. Joseph Alleine levantó a las cuatro de su negocio de orar hasta las ocho. Si oyó otros comerciantes se dedican a su negocio antes de que se levantara, exclamaba: "Oh, cómo me avergüenza! ¿No mi Señor merece más que ellos? "El que ha aprendido este oficio y se basa en la voluntad, a la vista, y con la aceptación del banco infalible del cielo.

Uno de los más santos y entre los más dotados de los predicadores escocés dice: "debo pasar las mejores horas en comunión con Dios. Es mi trabajo más noble y más fructífera, y no debe ser empujado hacia un rincón. Las horas de la mañana, de seis a ocho, son los más ininterrumpido y debe ser empleado de esta manera. Después del té es mi mejor hora, y que debe ser solemnemente consagrada a Dios. No debe renunciar a la buena costumbre antigua de la oración antes de ir a la cama, pero se debe mantener la guardia contra el sueño. Cuando me despierto en la noche, que debía levantarse y rezar. Un poco de tiempo después del desayuno podría ser dado a la intercesión. "Este fue el plan de oración de Robert McCheyne. La memorable banda Metodista en su vergüenza rezar con nosotros. "De cuatro a cinco de la mañana, la oración privada;. Cinco-seis de la tarde, la oración privada"

John Welch, el santo y maravilloso predicador escocés, que el día mal empleado si no pasan ocho o diez horas en oración. Mantuvo una manta que pudiera envolverse cuando se levantó para rezar por la noche. Su esposa se quejaba cuando lo encontraron tirado en el suelo llorando. Él respondía: "¡Oh mujer, tengo el alma de tres mil a responder, y no sé lo que pasa con muchos de ellos!"

miércoles, 13 de octubre de 2010

LA ORACION Y MI DEVILIDAD

La principal causa de mi flaqueza y esterilidad se debe a un retraso inexplicable a orar. Soy capaz de escribir o leer o conversar o escuchar con un corazón dispuesto, pero la oración es más espiritual e interior que cualquiera de ellos, y la más espiritual todo derecho es la más mi corazón carnal es apto para comenzar de la misma. La oración y la paciencia y la fe nunca decepciona. Desde hace mucho he aprendido que si alguna vez iba a ser un ministro de fe y oración que me convierta en uno. Cuando no puedo encontrar mi corazón en el marco y la libertad para la oración, todo lo demás es relativamente easy.-Richard Newton

Se puede poner como un axioma espiritual que en cada ministerio de oración es un verdadero éxito evidente y el control evidente de fuerza y control en la vida del predicador, evidente y de control en la profunda espiritualidad de su obra. Un ministerio puede ser un ministerio muy pensativo, sin la oración, el predicador pueden obtener fama y popularidad sin oración, toda la maquinaria de la vida del predicador y el trabajo puede ser ejecutado sin el aceite de la oración o con apenas lo suficiente para engrasar un diente, pero ningún ministerio puede ser un espiritual, asegurando la santidad en el predicador y en su pueblo, sin la oración se hizo evidente una fuerza y control.

El predicador que reza hecho pone a Dios en el trabajo. Dios no entra en la obra del predicador como cosa natural o en principios generales, sino que viene por la oración y la especial urgencia. Que Dios se encuentra de nosotros en el día en que le buscan con todo el corazón es tan cierto para el predicador como del penitente. Un ministerio de oración es el único ministerio que trae el predicador en solidaridad con el pueblo. La oración como esencialmente une a los humanos como lo hace a lo divino. Un ministerio de oración es el único ministerio calificados para los cargos de alta y responsabilidades del predicador. Universidades, el aprendizaje, los libros, la teología, la predicación no se puede hacer un predicador, pero la oración. comisión de los apóstoles a predicar era un espacio en blanco hasta que se llenó por el día de Pentecostés, que trajo la oración. Un ministro de oración ha pasado más allá de las regiones de la popular, más allá de la simple hombre de negocios, de secularities, de atractivo púlpito; pasado más allá del organizador eclesiástico o general en una región más sublime y más fuerte, la región de lo espiritual. La santidad es el producto de su trabajo; corazón transfigurado y adornan vive la realidad de su trabajo, su veracidad y la naturaleza sustancial. Dios está con él. Su ministerio no se proyecta en el mundo o la superficie de los principios. Él está profundamente almacenados con y profundamente instruido en las cosas de Dios. Su comuniones larga y profunda con Dios sobre su pueblo y la agonía de su espíritu de lucha le han coronado como un príncipe en las cosas de Dios. La frialdad del profesional sólo hace tiempo que ha fundido en la intensidad de su oración.

Los resultados superficial de más de un ministerio, la falta de vida de los demás, se encuentran en la falta de oración. Ningún ministerio puede tener éxito sin mucha oración, y esta oración debe ser fundamental, siempre respetuosos, cada vez mayor. El texto, el sermón, debe ser el resultado de la oración. El estudio debe ser bañado en oración, todas sus funciones, de forma impregnado de oración, su espíritu todo el espíritu de oración. "Siento que he orado tan poco", se lamenta el lecho de muerte de uno de los elegidos de Dios, un lamento triste y arrepentido de un predicador. "Quiero una vida de mayor, más profundo, la oración más verdadera", dijo el difunto arzobispo Tait. Así que puede que todos dicen, y esto puede garantizar que todos.

verdaderos predicadores de Dios se han distinguido por una gran característica: eran hombres de oración. Diferentes a menudo en muchas cosas, que siempre han tenido un centro común. Es posible que hayan comenzado desde diferentes puntos, y viajó por caminos diferentes, pero convergentes en un punto: que se una en oración. A Dios que no era el centro de atracción, y la oración es el camino que llevó a Dios. Estos hombres no oró en ocasiones, no poco a intervalos regulares o en sus ratos libres, pero así lo oró para que sus oraciones y entró en forma de sus personajes, así lo rogó que pueda afectar a sus propias vidas y las vidas de los demás, así lo rogó que hacer la historia de la Iglesia y la influencia de la corriente de los tiempos. Pasaron mucho tiempo en oración, no porque marcó la sombra en el mando o las manecillas del reloj, sino porque era para ellos tan trascendental y la participación de una empresa que apenas podía dar más.

La oración era para lo que era Paul, un esfuerzo con un esfuerzo serio de alma, lo que era Jacob, una lucha y vigente; lo que era Cristo, "gran clamor y lágrimas." Ellos "rezaba todo tiempo con toda oración y thereunto súplica en el Espíritu, y velando con toda perseverancia. "" La oración eficaz "ha sido el arma más poderosa de las más poderosas soldados de Dios. La declaración en relación con Elías-que "era un hombre sujeto a pasiones semejantes a las nuestras, y oró fervientemente para que no lloviese, y no llovió sobre la tierra por espacio de tres años y seis meses. Y otra vez oró, y el cielo dio lluvia, y la tierra produjo su fruto ", comprende todos los profetas y predicadores que se han trasladado a su generación para Dios, y muestra el instrumento por el cual trabajaban sus maravillas.

martes, 12 de octubre de 2010

La oración

La oración,

Usted sabe que el valor de la oración: es preciosa más allá de todo precio. Nunca, nunca descuida-Sir Thomas Buxton

La oración es lo primero, lo segundo, la tercera cosa necesaria para un ministro. Oremos, pues, mi querido hermano: oren, oren, oren, Edward Payson

La oración, en la vida del predicador, en el estudio del predicador, en el púlpito del predicador, debe ser visible y una fuerza de todos los impregnación y un ingrediente todos los colores. Se debe jugar ningún papel secundario, ninguna capa simple. A él se le da para estar con su Señor "toda la noche en oración." El predicador, al mismo tren en sí mismo negando la oración, está acusado de mirar a su Maestro, que, "se levanta un tiempo muy oscuro, salió , y se fue a un lugar desierto, y allí oraba "estudio del predicador debe ser un armario, un Bethel, un altar, una visión, y una escalera, que cada pensamiento podría ascender al cielo antes de que se fue hacia el hombre;. que cada parte del el sermón puede ser perfumado por el aire del cielo y de hecho grave, porque Dios estaba en el estudio.

Como el motor no se mueve hasta que el fuego se ha encendido, por lo que la predicación, con toda su maquinaria, la perfección y pulimento, está en un punto muerto muertos, por lo que se refiere a resultados espirituales, hasta que la oración ha encendido y ha creado el vapor. La textura, finura, y la fuerza del sermón es como tanta basura a menos que el poderoso impulso de la oración es en ella, a través de él, y detrás de él. El predicador debe, por la oración, poner a Dios en el sermón. El predicador debe, por la oración, el mover de Dios hacia el pueblo antes de que pueda mover a la gente a Dios por sus palabras. El predicador debe tener audiencia y tuvo acceso a Dios antes de que él puede tener acceso a las personas. Un camino abierto a Dios por el predicador es la mejor prenda de una manera abierta a la gente.

Es necesario repetir y reiterar que la oración, como un simple hábito, como una actuación atravesado por la rutina o en una manera profesional, es una cosa muerta y podrida. Tal oración no tiene ninguna relación con el rezo del que declara. Estamos haciendo hincapié en verdadera oración, que se acopla y fija en el fuego todos los elementos de alta de ser el predicador de la oración que nace de la unidad vital con Cristo y la plenitud del Espíritu Santo, que brota de las profundidades, rebosante de fuentes de tierna compasión, inmortal solicitud por el bien del hombre eterno, un celo consumidor por la gloria de Dios, una convicción profunda de trabajo difícil y delicada del predicador y de la necesidad imperiosa de la más poderosa ayuda de Dios. Orar a tierra en estas solemnes y profundas convicciones es la única oración verdadera. La predicación respaldada por ejemplo la oración es la predicación único que siembra la semilla de vida eterna en los corazones humanos y construye los hombres para el cielo.

Es cierto que puede haber predicación popular, la predicación agradable, teniendo la predicación, la predicación de la fuerza tanto intelectual, literario, brillante, con su medida y la forma del bien, con poco o nada de oración, pero la predicación que asegura final de Dios en la predicación es necesario nacer de la oración del texto de exordio, entregado con la energía y el espíritu de oración, seguida e hizo germinar, y se mantienen en la fuerza vital en los corazones de los oyentes por la oración del predicador, mucho después de la ocasión ha pasado.

Podemos excusar la pobreza espiritual de nuestra predicación, de muchas maneras, pero el verdadero secreto se encuentra en la falta de oración urgente de la presencia de Dios en el poder del Espíritu Santo. Hay innumerables predicadores que pueden dar sermones magistral después de su fin, pero los efectos son de corta duración y no entrar como un factor en absoluto en las regiones del espíritu donde la guerra terrible entre Dios y Satanás, el cielo y el infierno, está siendo asalariados, ya que no se hacen con fuerza militante y espiritualmente con la oración victoriosa.

Los predicadores que obtienen resultados poderosos para Dios son los hombres que han prevalecido en sus escritos con Dios antes de aventurarse a suplicar a los hombres. Los predicadores que son la más poderosa en sus armarios con Dios es el más poderoso en sus púlpitos con los hombres.

Los predicadores son personas humanas, y están expuestos a menudo y capturados por los fuertes derivas de las corrientes humanas. Orar es un trabajo espiritual, y la naturaleza humana no le gusta la imposición, el trabajo espiritual. La naturaleza humana quiere navegar hacia el cielo bajo un viento favorable, un mar lleno, suave. La oración es humilde trabajo. Se humilla el intelecto y el orgullo, crucifica la vanagloria, y signos nuestra bancarrota espiritual, y todas estas son difíciles por la carne y la sangre de soportar. No se trata de orar más fácil que correr con ellos. Así llegamos a uno de los males de estos tiempos de llorar, tal vez de todos los tiempos, poco o nada de oración. De estos dos males, tal vez poco oración es peor que no tener oración. Poco rezando es una especie de fantasía, una salva de la conciencia, una farsa y un engaño.

La estimación poco que poner en la oración es evidente en el poco tiempo que le damos a ella. El tiempo dedicado a la oración por el predicador promedio apenas cuenta en la suma de la suma diaria. No es raro que el predicador de la oración es sólo junto a su cama en su camisón, a la cama y pronto en, con, tal vez la adición de una apresurada de algunos fragmentos antes de la oración que se viste por la mañana. ¿Cómo débil, inútil, y poco es como orar en comparación con el tiempo y la energía dedicada a la oración por los santos hombres dentro y fuera de la Biblia! ¡Qué pobre y la media de nuestros infantiles pequeños, la oración está al lado de los hábitos de los verdaderos hombres de Dios en todas las edades! Para los hombres que piensan que la oración de su negocio principal y dedicar tiempo a ella de acuerdo con esta estimación alta de su importancia es Dios, encomienden las llaves de su reino, y por ellos hace que su trabajo espiritual se pregunta en este mundo. orando Grande es el signo y el sello de los grandes líderes de Dios y la seriedad de las fuerzas de conquistar la corona con la que Dios será su trabajo.

El predicador es el encargado de rezar y predicar. Su misión es incompleta si no lo hace tanto bien. El predicador puede hablar con toda la elocuencia de los hombres y de ángeles, pero a menos que pueda orar con una fe que se basa todo el cielo en su ayuda, su predicación será "como metal que resuena o címbalo que retiñe" permanente para que honre a Dios, el alma económica consume.
Listen
Read phonetically
Dictionary - View detailed dictionary

lunes, 11 de octubre de 2010

Tendencias a evitar

Tendencias a evitar

Vamos a ver a menudo en Brainerd en los bosques de América derramando su alma delante de Dios para las naciones que perecen sin cuya salvación nada podía hacerle feliz. La oración secreta oración ferviente creyente-se encuentra en la raíz de toda piedad personal. Un conocimiento adecuado de la lengua, donde vive un misionero, un temperamento suave y ganar, un corazón entregado a Dios en el armario de la religión, estos, estos son los logros que, más que todo el conocimiento, o todos los otros dones, nos forma para convertirse en los instrumentos de Dios en la gran obra de humanos redemption.-Carrey 's de la Hermandad, Serampore

Hay dos tendencias extremas en el ministerio. El uno es para sí mismo excluidos de las relaciones con el pueblo. El monje, el ermitaño se ilustraciones de este, sino que se encierran a los hombres a ser más con Dios. Ellos no, por supuesto. Nuestro ser con Dios es de uso sólo como gastamos sus beneficios inestimables de los hombres. Esta edad, ni con predicador ni con la gente, es la intención tanto de Dios. Nuestro anhelo no es así. Nos encerramos en nuestro estudio, nos convertimos en estudiosos, ratones de biblioteca, gusanos de la Biblia, los responsables de sermón, conocido por la literatura, el pensamiento, y los sermones, pero el pueblo y Dios, ¿dónde están? De corazón, corazón que no siente. Los predicadores que son grandes pensadores, los estudiantes se debe tener mucho más grande de oraciones, o de lo contrario será el mayor de los reincidentes, los profesionales sin corazón, racionalista, menos que el menor de los predicadores en la estimación de Dios.

La otra tendencia es la de popularizar a fondo el ministerio. Ya no es el hombre de Dios, sino un hombre de negocios, de la gente. No ora, porque su misión es la de la gente. Si es capaz de mover a la gente, crear un interés, una sensación en favor de la religión, un interés en la Iglesia con el trabajo que él está satisfecho. Su relación personal con Dios no es un factor en su trabajo. La oración tiene poco o ningún lugar en sus planes. El desastre y la ruina de un ministerio no puede ser computado por la aritmética terrenal. Lo que el predicador es en la oración a Dios, por sí mismo, para su pueblo, por lo que es su poder de verdad a los hombres buenos, por lo que es su verdadera fecundidad, su verdadera fidelidad a Dios, al hombre, por el tiempo, por toda la eternidad.

Es imposible que el predicador de mantener su espíritu en armonía con la naturaleza divina de su alta vocación sin mucha oración. Que el predicador, a fuerza del deber y la fidelidad laboriosa de la obra y la rutina del ministerio puede mantenerse en el asiento y la aptitud es un grave error. Incluso hacer sermones, incesante y exigente como un arte, como un deber, como un trabajo, o como un placer, se eleven y se endurecen, se alejar el corazón, por el descuido de la oración, de Dios. El científico pierde a Dios en la naturaleza. El predicador puede perder a Dios en su sermón.

Oración refresca el corazón del predicador, lo mantiene en sintonía con Dios y en solidaridad con el pueblo, levanta su ministerio en el aire frío de una profesión, fructifica de rutina y se mueve cada rueda con la instalación y el poder de una unción divina.

Señor Spurgeon dice: "Por supuesto que el predicador está por encima de todos los demás distinguido como un hombre de oración. Ora como un cristiano corriente, de lo que fuera un hipócrita. Él ora más común de los cristianos, de lo contrario se inhabilitará para el cargo que ha emprendido. Si los ministros no son muy piadosa, que son dignos de lástima. Si queda floja en la devoción sagrada, no sólo se necesita ser compadecido, pero su gente también, y vendrá el día en el que serán avergonzados y confundidos. Todas nuestras bibliotecas y estudios son sólo el vacío en comparación con nuestros armarios. Nuestras temporadas de ayuno y oración en el Tabernáculo han sido días de alta de hecho, nunca tiene las puertas del cielo se situó en general, nunca han estado más cerca de nuestros corazones la gloria central ".

La oración que hace un ministerio de oración no es un poco de oración presentado como ponemos sabor a darle una bofetada agradable, pero la oración debe estar en el cuerpo, y forman la sangre y los huesos. La oración es ninguna obligación pequeños, poner en una esquina, sin resultados parciales hechos de los fragmentos de tiempo que han sido arrancados de las empresas y otros compromisos de la vida, pero significa que que lo mejor de nuestro tiempo, el corazón de nuestro tiempo y la fuerza se debe dar. Esto no significa que el armario absorto en el estudio o se ingiere, en las actividades de los deberes ministeriales, pero que significa el armario en primer lugar, el estudio y actividades en segundo lugar, el estudio y las actividades refrescado y hecho eficaz por el armario. La oración que afecta a uno en el ministerio debe dar el tono a la vida. La oración que da color y se inclinó al carácter no es agradable pasatiempo, se apresuró. Se debe entrar con tanta fuerza en el corazón y la vida como Cristo "gran clamor y lágrimas" hizo, debe de sacar el alma en una agonía de deseo como Pablo lo hizo; debe ser un fuego inwrought y la fuerza como la "oración eficaz" de James, que debe ser de calidad que, cuando se pone en el incensario de oro y enfurecido ante Dios, las obras agonía espiritual poderosa y revoluciones.

La oración no es un hábito poco cubrió a nosotros mientras estábamos atados a las faldas de nuestra madre, ni es un cuarto poco digno de la gracia de un minuto, dijo durante la cena una hora, pero es un trabajo más serio de nuestros años más graves. Su actividad es más de tiempo y el apetito de nuestros más dinings o más ricas fiestas. La oración que hace que gran parte de nuestra predicación debe ser parte de. El carácter de nuestra oración determinará el carácter de nuestra predicación. Luz orando hará predicando la luz. La oración hace predicación fuerte, le da la unción, y hace que se pegue. En cada ministerio para el bien de peso, la oración ha sido siempre un negocio serio.

El predicador debe ser preeminentemente un hombre de oración. Su corazón de postgrado deben en la escuela de oración. En la escuela de la oración del corazón sólo puede aprender a predicar. No hay aprendizaje puede compensar la falta de oración. No hay seriedad, no hay diligencia, ningún estudio, ni los regalos que su falta de suministro.

Hablar a los hombres para Dios es una gran cosa, pero hablar a Dios por los hombres es aún mayor. Él nunca habla bien y con verdadero éxito a los hombres para Dios que no ha aprendido bien la forma de hablar con Dios para los hombres. Más que esto, las palabras sin oración en el púlpito y fuera de él son las palabras de amortiguamiento.
Listen
Read phonetically
Dictionary - View detailed dictionary