martes, 19 de octubre de 2010

La oración y la devoción Unidos

La oración y la devoción Unidos

Hay un manifiesto la falta de influencia espiritual en el ministerio de la actualidad. Lo siento en mi propio caso y lo veo en la de los demás. Me temo que es demasiado baja, la gestión, idear, maniobras genio de la mente entre nosotros. Somos nosotros mismos, por lo que es más conveniente para satisfacer el gusto de un hombre y los prejuicios de otro hombre. El ministerio es un asunto de gran y santo, y se debe encontrar en nosotros un hábito simple de espíritu y una santa indiferencia, pero humilde a todas las consecuencias. El defecto principal de los ministros cristianos es la falta de un devocional Cecil Radical.-Richard

Nunca se ha solicitado mayor para los hombres y las mujeres santas, más necesario aún es la convocatoria de predicadores santos, Dios-devoto. El mundo avanza a pasos agigantados. Satanás tiene su dominio y el imperio en el mundo, y trabajos para hacer todos sus movimientos sirven á sus fines. La religión debe hacer su mejor trabajo, presentar sus modelos más atractivos y perfecta. Por todos los medios, la santidad moderna debe estar inspirado en los más altos ideales y por el mayor posibilidades a través del Espíritu. Pablo vivió en las rodillas, que la Iglesia de Efeso podría medir las alturas, anchuras, profundidades y de una santidad inconmensurable, y "ser llenos de toda la plenitud de Dios." Epafras se echó a cabo con el exhaustivo trabajo y el conflicto intenso de oración ferviente , que la iglesia de Colosas podría "firmes, perfectos y completos en todo la voluntad de Dios." En todas partes, todo en los tiempos apostólicos fue en el tramo que el pueblo de Dios pueda cada uno y "todos lleguemos a la unidad de la fe y de la . conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo "no prima se le dio a los enanos, sin aliento a una infancia de edad. Los bebés fueron creciendo, la edad, en lugar de debilidad y de enfermedades, fueron a dar sus frutos en la vejez, y ser vigorosos y verdes. La cosa más divina en la religión son los hombres santos y las santas mujeres.

Ninguna cantidad de dinero, el genio, o la cultura pueden mover las cosas de Dios. Santidad de energizar el alma, el hombre en llamas todo con amor, con deseo de tener más fe, más oración, más celo, más consagración, este es el secreto del poder. Estos necesitamos y debe tener, y los hombres deben ser la encarnación de esta devoción por Dios inflamado. avance de Dios ha sido suspendido, su causa paralizada: su nombre deshonrado por su falta. Genio (aunque los más elevados y más dotados) educación, (aunque el más sabio y refinado), la posición, la dignidad, el lugar, los nombres de honor, los eclesiásticos de alto no se puede mover el carro de nuestro Dios. Se trata de un fuego, y las fuerzas de fuego sólo se puede mover. El genio de un Milton falla. La fuerza imperial de un Leo no. espíritu de Brainerd se puede mover. espíritu de Brainerd estaba ardiendo por Dios, en el fuego por las almas. Nada de lo terrenal y mundano, egoísta vino a reducir en lo más mínimo la intensidad de esta impulsando todas y todos los consumidores de la fuerza y las llamas.

La oración es el creador, así como el canal de la devoción. El espíritu de la devoción es el espíritu de oración. La oración y devoción se unen como alma y cuerpo se unen, como la vida y el corazón se unen. No existe verdadera oración sin la devoción, ni devoción sin oración. El predicador debe ser entregado a Dios en la santa devoción. No es un hombre profesional, su ministerio no es una profesión, es una institución divina, la devoción divina. Él está dedicado a Dios. Su objetivo, las aspiraciones, la ambición son para Dios y para Dios, y en la oración es tan esencial como la comida es a la vida.

El predicador, por encima de todo, debe ser dedicado a Dios. Las relaciones de la predicador de Dios son las insignias y credenciales de su ministerio. Estos deben ser claros, concluyentes e inconfundible. Ningún tipo común, la superficie de la piedad debe ser suya. Si no lo hace sobresalir en la gracia, que no sobresalen en absoluto. Si no predicar por la vida, carácter, conducta, que no predica en absoluto. Si su piedad se haga la luz, su predicación puede ser tan suave y dulce como la música, el talento como como Apolo, sin embargo, su peso será el peso de una pluma, visionario, fugaz como la nube de la mañana o el rocío de la madrugada. La devoción a Dios, no hay sustituto para este carácter del predicador y la conducta. La devoción a la Iglesia, a las opiniones, a una organización, a la ortodoxia, estos son miserables, engañoso y vano cuando se convierten en la fuente de inspiración, el ánimo de una llamada. Dios debe ser el resorte principal del esfuerzo del predicador, la fuente y la corona de toda su labor. El nombre y el honor de Jesucristo, el avance de su causa, debe ser todo en todos. El predicador no debe tener inspiración, pero el nombre de Jesús Cristo, sin ambición, pero que él glorificado, sin trabajo, pero para él. Entonces la oración será una fuente de su iluminación, los medios de avance perpetuo, el indicador de su éxito. El objetivo perpetua, la única ambición, el predicador puede apreciar es tener a Dios con él.

Nunca la causa de Dios necesita ilustraciones perfecto de las posibilidades de la oración más que en esta edad. No hay edad, ninguna persona, se dechados del poder del Evangelio, excepto la edad o personas de oración profunda y sincera. Una edad sin oración tendrá escasa pero los modelos del poder divino. corazones sin oración no se elevará a las alturas alpinas. La edad puede ser una edad mejor que el pasado, pero hay una distancia infinita entre el mejoramiento de una edad por la fuerza de una civilización que avanza y su mejoramiento por el aumento de la santidad y la semejanza de Cristo por la energía de la oración. Los Judios eran mucho mejores cuando Cristo vino que en las edades antes. Fue la época dorada de su religión farisea. Su edad de oro religiosa Cristo crucificado. Nunca más la oración, la oración nunca menos, nunca más sacrificios, nunca menos sacrificio, la idolatría no menos, la idolatría nunca más, nunca más de culto en el templo, nunca menos de adorar a Dios, nunca más de los buenos deseos, nunca menos de servicio corazón (Dios adorado por los labios de corazón y las manos crucificado al Hijo de Dios);! nunca más fieles, nunca menos de los santos.

Es la oración la fuerza que hace santos. Santo caracteres se forman por el poder de la oración verdadera. Los más de los verdaderos santos, más de la oración, la más de la oración, más de los verdaderos santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario