sábado, 23 de octubre de 2010

La gracia del corazón

La gracia del corazón más que el Jefe

. Mira Jesús simplemente á la predicación de alimentos, y lo que se quiere se le dará, y lo que se da será bendecido, ya sea un grano de cebada o un pan de trigo, corteza de uno o una miga. Su boca será una corriente o una fuente sellada, según como está su corazón. Evitar toda controversia en la predicación, hablar o escribir, predicar nada abajo, pero el diablo, y nada, pero a Jesús Christ. Berridge-

El corazón es el Salvador del mundo. Jefes no salvan. Genio, inteligencia, brillantez, fuerza, dones naturales no salvan. El evangelio fluye a través de los corazones. Todas las fuerzas más poderosas son las fuerzas del corazón. Todas las gracias más dulce y más bella son gracias del corazón. corazones de los Grandes hacer grandes personajes, grandes corazones que los personajes divinos. Dios es amor. No hay nada más grande que el amor, nada más grande que Dios. Corazones que el cielo, el cielo es el amor. No hay nada más, nada más dulce, que el cielo. Es el corazón y no la cabeza lo que hace que grandes predicadores de Dios. El centro cuenta con todos los sentidos tanto en la religión. El corazón tiene que hablar desde el púlpito. El corazón debe escuchar en el banco. De hecho, servimos a Dios con nuestros corazones. homenaje de la cabeza no pasa la corriente en el cielo.

Creemos que uno de los errores graves y más popular del púlpito moderno es la de poner más atención que la oración, de más cabeza que del corazón en sus sermones. corazones grandes hacen grandes predicadores; buen corazón hacen buenos predicadores. Una escuela teológica para ampliar y cultivar el corazón es el desiderátum de oro del Evangelio. El pastor se une a su pueblo a él y las normas a su pueblo por su corazón. Se pueden admirar sus dones, pueden estar orgullosos de su capacidad, que pueden estar afectados por el momento por sus sermones, pero la fortaleza de su poder es su corazón. Su cetro es el amor. El trono de su poder es su corazón.

El buen pastor da su vida por las ovejas. Jefes nunca hacen mártires. Es el corazón que se entrega la vida por amor y fidelidad. Se necesita mucho coraje para ser un pastor fiel, pero el corazón puede suministrar este valor. Regalos y genio puede ser valiente, pero es el regalo y el genio del corazón y no de la cabeza.

Es más fácil llenar la cabeza de lo que es preparar el corazón. Es más fácil hacer un sermón del cerebro de un sermón del corazón. Era el corazón que señala el Hijo de Dios desde el cielo. Es el corazón que atraerá a los hombres al cielo. Los hombres de corazón es lo que el mundo necesita a simpatizar con su dolor, al beso de distancia de sus penas, a compasión su miseria, y para aliviar su dolor. Cristo fue eminentemente el varón de dolores, porque era por excelencia el hombre de corazón.

"Dame tu corazón", es exigencia de Dios de los hombres. "Dame tu corazón!" Es la demanda hombre por el hombre.

Un ministerio profesional es un ministerio sin corazón. Cuando el sueldo desempeña un gran papel en el ministerio, el corazón juega pequeña parte. Podemos hacer que la predicación de nuestro negocio, y no poner nuestro corazón en el negocio. El que pone a sí mismo al frente de su predicación pone el corazón en la parte trasera. El que no siembra con el corazón en su estudio nunca obtendrán una cosecha para Dios. El armario es el estudio del corazón. Vamos a aprender más acerca de cómo predicar y predicar lo que hay de lo que podemos aprender en nuestras bibliotecas. "Jesús lloró" es el verso más corto y más grande en la Biblia. Es él quien sale llorando (no predicar sermones muy bien), lleva la preciosa semilla, que vendrá de nuevo regocijo, trayendo sus gavillas.

Orar da sentido, trae sabiduría, amplía y fortalece la mente. El armario es una escuela perfecta-maestro y escuela para el predicador. El pensamiento no sólo es iluminado y clarificado en la oración, pero el pensamiento es nacido en la oración. Podemos aprender más de una hora orando, orando, cuando de hecho, que de muchas horas en el estudio. Los libros están en el armario que se puede encontrar y leer en ningún otro lugar. Las revelaciones se hacen en el armario que se hacen en ninguna otra parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario