sábado, 6 de noviembre de 2010

Amazing Grace (subtitulada español)

HALLELUJAH , (shrek song)

viernes, 5 de noviembre de 2010

ENFRENTAS DESILUCIONES EN LA VIDA ?

No hay ningun ser humano en la vida que no halla tenido alguna desilucion, y sobre todo la amorosa, nos hace sentir muy mal y nos deprime y hay algunas personas que atentan contra su vida pues no saben como manejar tal estado de animo, se refugian en el alcohol, en drogas en sexo, o en cual quier cosa, me le pregunto, Como maneja ud su desiluciones cuando las tiene?, bueno yo leo la biblia y ella me conforta y aqui hay unos versiculos que comparto para que le sirvan a Ud como lo ha hecho con miles de personas a travez de los años.
Hebreos 10,35-38. " sino que de cualquier nación que le teme y obra justicia, se agrada.

36 Dios envió Palabra a los hijos de Israel, anunciando la paz por Jesús, el Cristo; éste es el Señor de todos.

37 Vosotros sabéis de la cosa que ha sido hecha por toda Judea; que comenzando desde Galilea, después del bautismo que Juan predicó;

38 a Jesús de Nazaret; cómo le ungió Dios del Espíritu Santo y de potencia; que anduvo haciendo bienes, y sanando a todos los oprimidos del diablo; porque Dios era con él. ''.
2 Corintios 4, 8-10. "Estando atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperamos; 9Perseguidos, mas no desamparados; abatidos, mas no perecemos; 10Llevando siempre por todas partes la muerte de Jesús en el cuerpo, para que también la vida de Jesús sea manifestada en nuestros cuerpos.''.
Salmo 34, 18-19. " Cercano está Jehová á los quebrantados de corazón;

Y salvará á los contritos de espíritu.

19Muchos son los males del justo;".
Y por ultimo esta este pasaje poderoso. 1 de Pedro 1, 6-9. "6En lo cual vosotros os alegráis, estando al presente un poco de tiempo afligidos en diversas tentaciones, si es necesario, 7Para que la prueba de vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual perece, bien que sea probado con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra, cuando Jesucristo fuera manifestado: 8Al cual, no habiendo visto, le amáis; en el cual creyendo, aunque al presente no lo veáis, os alegráis con gozo inefable y glorificado; 9Obteniendo el fin de vuestra fe, que es la salud de vuestras almas.''.

martes, 2 de noviembre de 2010

SI UN COLEGA DEL TRABAJO TE IRRITA.

De seguro que esto nos habra pasado una gran cantidad de veces, alguien que no irrita por su forma de ser, pues es chocante contra nosotros, o se la cree mejor que uno, o simplemente es una persona aduladora y anda tras del jefe acusando a uno de cualquier cosa, que debemos hacer como cristiano?, de seguro que nos gustaria darle un buen golpe, pero eso no es lo que el Semor quiere que hagamos, s; si de verdaD amo a Cristo, me basaria en su palabra, miren lo que dice Jesus con referente a esto.
"Porque si soltareis a los hombres sus ofensas, os soltará también a vosotros vuestro Padre celestial.

15 Mas si no soltareis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os soltará vuestras ofensas.", esto esta en el capitulo 6 de Mateo.
Tambien en colosenses dice en el capitulo 3 , 12-16 " humildad, de mansedumbre, de tolerancia;

13 soportándoos los unos a los otros, y perdonándoos los unos a los otros, si alguno tuviere queja del otro, de la manera que el Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros.

14 Y sobre todas estas cosas vestíos de caridad, la cual es el vínculo de la perfección.

15 Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, en la cual asimismo sois llamados en un cuerpo; y sed agradecidos.

16 La palabra del Cristo habite en vosotros en abundancia en toda sabiduría, enseñándoos y exhortándoos los unos a los otros con salmos e himnos y canciones espirituales, con gracia cantando en vuestros corazones al Señor".
Pero Lucas es mas tajante y te dice esto en el capitulo 17, 3-4, "Mirad por vosotros; si pecare contra ti tu hermano, repréndele; y si se arrepintiere, perdónale.

4 Y si siete veces al día pecare contra ti, y siete veces al día se volviere a ti, diciendo, pésame; perdónale".
Es dificil, lo se, pero no imposible, solo el espiritu santo nos ayuda hacer esto por la misericordia que hay en cristo jesus.

lunes, 1 de noviembre de 2010

UN MUNDO AL REVES.

UN MUNDO AL REVES.


La mayoría de personas agobiados por los problemas, que van y vienen como las olas del mar, nos golpean, algunas veces suavemente, otras con gran ímpetus, nos hace parecer que todo nos sale mal y nos comparamos tal vez con el vecino, que todo le sale bien, mientras a nosotros todo sale al revés, o torcido; bueno para esto como a mí no es el único que ha pasado por eso, también en la biblia hay gente que también ha sufrido, pero que dice el Señor con referente a esto?, lo podemos leer en varios versículos. Juan 1631-33, “
Les respondió Jesús: ¿Ahora creéis?

32 He aquí, la hora viene, y ya es venida, que seréis esparcidos cada uno por su cabo, y me dejaréis solo; mas no estoy solo, porque el Padre está conmigo.

33 Estas cosas os he hablado, para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis apretura; mas confiad, yo he vencido al mundo.

Y hay otros más que coloco a continuación, Santiago 1,2-5 “
Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas,

3 Sabiendo que la prueba de vuestra fe obra paciencia.

4 Y la paciencia consuma la obra, para que seáis perfectos y enteros, sin faltar en alguna cosa.

5 Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, (el cual da a todos abundantemente, y sin reproche) y le será dada.

Y para terminar lo que nos puede llenar de gran fuerza es este, que se encuentra en Romanos 8, 37-39, “
Antes, en todas estas cosas vencemos por aquel que nos amó.

38 Por lo cual estoy cierto que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,

39 Ni lo alto, ni lo bajo, ni ninguna criatura nos podrá apartar de la caridad de Dios, que es en el Cristo Jesús, Señor nuestro.