jueves, 8 de julio de 2010

LA TENTACION SEXUAL

   Para  muchas  personas o mejor  dicho  para  todos, es  dificil  luchar  cointra lo  que es   la  carne, pues  esta  tiene sus  instintos  que  nesecitan  ser  satisfechos y  es  alli que  se   genera una  lucha  entre lo que es el  espiritu  y  esta  ya que  uno  trata  de  una  manera u  otra  controlar los  deseos  de  esta;  por eso las  sociedades  han  creado  leyes, para  controlar  los  deseos  de  la   carne, regularizar  sus apetitos, y  es  alli  donde  el Señor que   creo  el cielo, no  da  una   ayuda en la  biblia, aqui  estan  estos  pasajes que  tome  de  la  biblia.
1 Corintios  12,13. "12Así que, el que piensa estar firme, mire no caiga. 13No os ha tomado tentación, sino humana: mas fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis llevar; antes dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis aguantar."; Galatas 5,16-19, "16Digo pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis la concupiscencia de la carne. 17Porque la carne codicia contra el Espíritu, y el Espíritu contra la carne: y estas cosas se oponen la una á la otra, para que no hagáis lo que quisieres. 18Mas si sois guiados del Espíritu, no estáis bajo la ley. 19Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, disolución"

martes, 6 de julio de 2010

NABUCODONOSOR

   SALUDOS .

De  nuevo a la  escritura,  tenia   mucho tiempo  sin  aserlo, pero, no  me   habia  olvidado, simepre  he  estado  pendiente  de  escribir  para uds, o  tal  vez  solo  para  mi, eso  solo lo  sabe  Dios, que  siempre    esta  conmigo  al  igual que  esta  contigo,.
   Queria   recordar cuando  empeze  con escribir  en  mi  blog,  momentosantesdelfin.com.  sobbre   profecias  biblicas, y  veo  que  el  Señor  ha  esstado presente  ya que en  menos de un  año,  ha  sido  visitado por mas  de  5000  personas, de  diferentes  paises, creo  que son  buscadores de la  palabra, veo, que  tambien  hay una  sed insasiable  de  conocer  las  escrituras, sobre el  apocalipsis , Daniel, etc.
   Ahora  en este  momento  les  coloco el  primer escrito en  dicvha  pagina, y  tal   vez  pudieramos  interpretar  tal  pasaje  que se  encuentra en  Daniel.



El sueno de Nabucodonosor.primera parte



Había una vez un Rey llamado Nabucodonosor que vivía en Babilonia, había conquistado en el ano 605 antes de Cristo a Israel y había llevado cautivo a los Israelitas a Babilonia entre ellos a Daniel junto con los miembros de la nobleza y la familia real., '' Debian de ser jóvenes apuestos y sin ningún defecto físico que tuvieran actitudes para aprender de todo y que actuaran con sensatas; jóvenes sabios y aptos para el servicio en el palacio real".Libro de Daniel.

Nabucodonosor entonces tubo un sueno el cual no podía recordar y lo hizo saber a sus sabios y adivinos, que no podían interpretarlo porque no sabían que era lo que había sonado su rey, después de varias circunstancias como el ayuno y oración que hizo Daniel, Dios le revelo el sueno y su interpretación, el sueno es el siguiente; Daniel 2-31-35. " En su sueno su Majestad veía una estatua enorme, de tamaño impresionante y de aspecto horrible.La cabeza de la estatua era de oro puro, el pecho y los brazos eran de plata, el vientre y los muslos eran de bronce, y las piernas eran de hierro, lo mismo que la mitad de los pies, en tanto que la otra mitad era de barro cocido. De pronto mientras su majestad contemplaba la estatua una roca que nadie desprendió vino y golpeo los pies de hierro y barro de la estatua y los hizo pedazos...