jueves, 14 de octubre de 2010

Mucho tiempo se les deben dar a la oración

Mucho tiempo se les deben dar a la oración

Los grandes maestros y maestros de la doctrina cristiana siempre han encontrado en la oración, su mayor fuente de iluminación. Por no ir más allá de los límites de la Iglesia Inglés, que es registrada por el Obispo Andrews que pasaba cinco horas diarias en las rodillas. El mayor resuelve prácticas que han enriquecido y hermoseado la vida humana en tiempos cristianos se han llegado en prayer.-Canon Liddon

Si bien muchas oraciones privadas, en la naturaleza de las cosas, debe ser breve, mientras que las oraciones públicas, por regla general, debe ser breve y condensada, mientras que existe un amplio margen y el valor puesto en la oración-eyaculatorio sin embargo, en nuestras comuniones privadas con Dios el tiempo es un rasgo esencial de su valor. Mucho tiempo pasó con Dios es el secreto de todo éxito orando. La oración que se siente como una fuerza poderosa es la mediación o el producto inmediato de mucho tiempo dedicado a Dios. Nuestras oraciones cortas deben su punto y la eficiencia de las largas que les han precedido. La oración que prevalece corto no se puede rezar por alguien que no ha prevalecido con Dios en una lucha más fuerte de la continuidad de largo. la victoria de Jacob de la fe no podría haber sido adquirida sin que la lucha libre toda la noche. conocimiento de Dios no se hace por llamadas pop. Dios no otorga sus dones a los recién llegados casual o apresurada y asistentes. Mucho con sólo Dios es el secreto de conocerlo y de influencia con él. Que se someta a la persistencia de una fe que lo conoce. Él da su más ricos dones sobre los que declaran su deseo y la valoración de los regalos por la constancia y fervor de su importunidad. Cristo, que en este, así como otras cosas es nuestro ejemplo, pasó muchas noches enteras en oración. Su costumbre era rezar mucho. Él tenía su lugar habitual de orar. Muchas largas temporadas de orar conforman su historia y su carácter. Pablo oraba día y noche. Se tomó el tiempo de intereses muy importante para Daniel a rezar tres veces al día. la mañana de David, tarde y noche orando, sin duda, en muchas ocasiones muy prolongada. Si bien no tenemos en cuenta específica de las veces estos santos Biblia dedicado a la oración, pero las indicaciones son que consume mucho tiempo en oración, y en algunas ocasiones largas temporadas de la oración era su costumbre.

No tendría ningún pensar que el valor de sus oraciones se mide por el reloj, pero nuestro propósito es inculcar en nuestras mentes la necesidad de estar a solas con Dios, y que si esta característica no ha sido producido por nuestra fe , entonces nuestra fe es de un tipo débil y superficial.

Los hombres que tienen la mayoría completamente ilustrado a Cristo en su carácter, y tienen una fuerte incidencia en la mayoría del mundo para él, han sido los hombres que pasó tanto tiempo con Dios como para que sea un rasgo notable de su vida. Charles Simeón dedicó las horas de cuatro hasta las ocho de la mañana a Dios. El Sr. Wesley pasaba dos horas diarias en oración. Comenzó a las cuatro de la mañana. De él, quien lo conocía bien escribió: ". Pensó en la oración para ser más de su actividad económica que cualquier otra cosa, y yo le he visto salir de su celda con una serenidad de la cara junto al brillante" John Fletcher manchado las paredes de su sala por el aliento de sus oraciones. A veces iba a orar toda la noche, siempre, con frecuencia, y con gran seriedad. Toda su vida fue una vida de oración. "Yo no pasaría de mi asiento", dijo, "sin levantar mi corazón a Dios." Su saludo a un amigo era siempre: "¿No me encuentro con que la oración" Lutero dijo: "Si dejo de pasar dos horas en la oración cada mañana, el diablo obtiene la victoria durante el día. Tengo tanto trabajo que no puedo vivir sin pasar tres horas diarias en la oración "Él tenía un lema:". El que ha orado bien ha estudiado bien ".

Arzobispo Leighton era tanto a solas con Dios, que parecía estar en una meditación perpetua. "La oración y la alabanza eran sus negocios y su placer", dice su biógrafo. Obispo Ken era tanto con Dios que su alma se dice que Dios enamorado. Él estaba con Dios antes de que el reloj dio las tres de la mañana. Obispo Asbury, dijo: ". Propongo aumentando a cuatro las veces que puedo y pasar dos horas en oración y meditación" se levantó Samuel Rutherford, la fragancia de cuya piedad es todavía muy abundantes, a las tres de la mañana para encontrarse con Dios en la oración. Joseph Alleine levantó a las cuatro de su negocio de orar hasta las ocho. Si oyó otros comerciantes se dedican a su negocio antes de que se levantara, exclamaba: "Oh, cómo me avergüenza! ¿No mi Señor merece más que ellos? "El que ha aprendido este oficio y se basa en la voluntad, a la vista, y con la aceptación del banco infalible del cielo.

Uno de los más santos y entre los más dotados de los predicadores escocés dice: "debo pasar las mejores horas en comunión con Dios. Es mi trabajo más noble y más fructífera, y no debe ser empujado hacia un rincón. Las horas de la mañana, de seis a ocho, son los más ininterrumpido y debe ser empleado de esta manera. Después del té es mi mejor hora, y que debe ser solemnemente consagrada a Dios. No debe renunciar a la buena costumbre antigua de la oración antes de ir a la cama, pero se debe mantener la guardia contra el sueño. Cuando me despierto en la noche, que debía levantarse y rezar. Un poco de tiempo después del desayuno podría ser dado a la intercesión. "Este fue el plan de oración de Robert McCheyne. La memorable banda Metodista en su vergüenza rezar con nosotros. "De cuatro a cinco de la mañana, la oración privada;. Cinco-seis de la tarde, la oración privada"

John Welch, el santo y maravilloso predicador escocés, que el día mal empleado si no pasan ocho o diez horas en oración. Mantuvo una manta que pudiera envolverse cuando se levantó para rezar por la noche. Su esposa se quejaba cuando lo encontraron tirado en el suelo llorando. Él respondía: "¡Oh mujer, tengo el alma de tres mil a responder, y no sé lo que pasa con muchos de ellos!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario