domingo, 25 de julio de 2010

TRAIDOR.

TRAIDOR.






Esta palabra tal vez muchos en verdad no conoce su significado nii alcanze, pero es continuamente pronunciada por cientos de personas, Que quierte decir esta entonces? La definicion que hace la encyclopedia de WIKIPEDIA es la sigiente.” Técnicamente, es traición renegar con dichos o acciones (sean éstas voluntarias o involuntarias), un compromiso de lealtad hacia una idea, asociación, o grupo de pertenencia.

Familiarmente, la traición consiste en defraudar a familia, amigos, grupo étnico, religión, u otro grupo al cual pueda pertenecerse, haciendo contrariamente a los que los otros espectan. A menudo, cuando se acusa de traidor, tales acusaciones son controvertidas y disputadas, cuando la persona no puede identificarse con el grupo del cual es miembro, o de lo contrario está en desacuerdo con los líderes del grupo que hacen el cargo.”; “Defraudar, es un sinónimo de esta palabra, ahora bien en este proceso político de Venezuela, se ve esa palabra en arraigada en el corazón de los Venezolanos, pues se han sentido traicionados por sus líderes, por el presidente, por la misma revolución, a esta la han matado ya desde que nació, pues la corrección, la indiferencia , el amiguismo,, así como en la IV republica la asesinaron, solo quedo en el papel, en las ideas, que en verdad en la realidad es otra.

Quienes son los traidores?, saque UD la cuenta de cuantos lideres Rojos Rojitos, se han hecho millonarios,, y ahora como son millonarios, defienden no a la revolución sino a sus millones de dólares guardados en el exterior, mientras a aquel revolucionario de pura cepa, ve que hay gran impunidad respaldada por su gran líder.

Volverá a ganar algún partido de izquierda otras elecciones?, a lo mejor les pasara como a AD Y COPEY, que a la gente ni siquiera desean recordar, mas aun comparan al PSUV con ellos y se preguntan cuál de los tres ha sido más corrupto y ha traicionado mas al país, en fin la orden del día según los revolucionarios, es la traición como forma de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario