sábado, 23 de octubre de 2010

La gracia del corazón

La gracia del corazón más que el Jefe

. Mira Jesús simplemente á la predicación de alimentos, y lo que se quiere se le dará, y lo que se da será bendecido, ya sea un grano de cebada o un pan de trigo, corteza de uno o una miga. Su boca será una corriente o una fuente sellada, según como está su corazón. Evitar toda controversia en la predicación, hablar o escribir, predicar nada abajo, pero el diablo, y nada, pero a Jesús Christ. Berridge-

El corazón es el Salvador del mundo. Jefes no salvan. Genio, inteligencia, brillantez, fuerza, dones naturales no salvan. El evangelio fluye a través de los corazones. Todas las fuerzas más poderosas son las fuerzas del corazón. Todas las gracias más dulce y más bella son gracias del corazón. corazones de los Grandes hacer grandes personajes, grandes corazones que los personajes divinos. Dios es amor. No hay nada más grande que el amor, nada más grande que Dios. Corazones que el cielo, el cielo es el amor. No hay nada más, nada más dulce, que el cielo. Es el corazón y no la cabeza lo que hace que grandes predicadores de Dios. El centro cuenta con todos los sentidos tanto en la religión. El corazón tiene que hablar desde el púlpito. El corazón debe escuchar en el banco. De hecho, servimos a Dios con nuestros corazones. homenaje de la cabeza no pasa la corriente en el cielo.

Creemos que uno de los errores graves y más popular del púlpito moderno es la de poner más atención que la oración, de más cabeza que del corazón en sus sermones. corazones grandes hacen grandes predicadores; buen corazón hacen buenos predicadores. Una escuela teológica para ampliar y cultivar el corazón es el desiderátum de oro del Evangelio. El pastor se une a su pueblo a él y las normas a su pueblo por su corazón. Se pueden admirar sus dones, pueden estar orgullosos de su capacidad, que pueden estar afectados por el momento por sus sermones, pero la fortaleza de su poder es su corazón. Su cetro es el amor. El trono de su poder es su corazón.

El buen pastor da su vida por las ovejas. Jefes nunca hacen mártires. Es el corazón que se entrega la vida por amor y fidelidad. Se necesita mucho coraje para ser un pastor fiel, pero el corazón puede suministrar este valor. Regalos y genio puede ser valiente, pero es el regalo y el genio del corazón y no de la cabeza.

Es más fácil llenar la cabeza de lo que es preparar el corazón. Es más fácil hacer un sermón del cerebro de un sermón del corazón. Era el corazón que señala el Hijo de Dios desde el cielo. Es el corazón que atraerá a los hombres al cielo. Los hombres de corazón es lo que el mundo necesita a simpatizar con su dolor, al beso de distancia de sus penas, a compasión su miseria, y para aliviar su dolor. Cristo fue eminentemente el varón de dolores, porque era por excelencia el hombre de corazón.

"Dame tu corazón", es exigencia de Dios de los hombres. "Dame tu corazón!" Es la demanda hombre por el hombre.

Un ministerio profesional es un ministerio sin corazón. Cuando el sueldo desempeña un gran papel en el ministerio, el corazón juega pequeña parte. Podemos hacer que la predicación de nuestro negocio, y no poner nuestro corazón en el negocio. El que pone a sí mismo al frente de su predicación pone el corazón en la parte trasera. El que no siembra con el corazón en su estudio nunca obtendrán una cosecha para Dios. El armario es el estudio del corazón. Vamos a aprender más acerca de cómo predicar y predicar lo que hay de lo que podemos aprender en nuestras bibliotecas. "Jesús lloró" es el verso más corto y más grande en la Biblia. Es él quien sale llorando (no predicar sermones muy bien), lleva la preciosa semilla, que vendrá de nuevo regocijo, trayendo sus gavillas.

Orar da sentido, trae sabiduría, amplía y fortalece la mente. El armario es una escuela perfecta-maestro y escuela para el predicador. El pensamiento no sólo es iluminado y clarificado en la oración, pero el pensamiento es nacido en la oración. Podemos aprender más de una hora orando, orando, cuando de hecho, que de muchas horas en el estudio. Los libros están en el armario que se puede encontrar y leer en ningún otro lugar. Las revelaciones se hacen en el armario que se hacen en ninguna otra parte.

viernes, 22 de octubre de 2010

PREPARAR EL CORAZON

preparar el corazon

Para nada alcanza el corazón, pero lo que es del corazón o perfora la conciencia, pero lo que viene de la vida conscience.-William Penn

En la mañana estaba más comprometido en la preparación de la cabeza que el corazón. Este ha sido frecuentemente mi error, y siempre he sentido el mal de ella, especialmente en la oración. Reforma entonces, oh Señor! Ampliar mi corazón y yo se preach.-Robert Murray McCheyne

Un sermón que tiene más cabeza infundido en él de corazón no tener casa con eficacia al Cecil hearers.-Richard

La oración, con sus múltiples fuerzas y con muchos matices, ayuda a la boca para pronunciar la verdad en su plenitud y libertad. El predicador es que se ore por el predicador se hace por la oración. La boca del predicador se oró por, su boca se abrió y ocupado por la oración. Una boca santa es hecha por la oración, por mucha oración, una boca valientes se hace oración, por mucha oración. La Iglesia y el mundo, Dios y el cielo, deben mucho a la boca de Pablo, la boca de Pablo debía su poder a la oración.

Cómo la oración del colector, sin límites, valiosa y útil es el predicador de muchas maneras, en tantos puntos, en todos los sentidos! Una gran valor es, ayuda a su corazón.

Orar hace el predicador un predicador corazón. La oración pone el corazón del predicador en el sermón del predicador, la oración pone el sermón del predicador en el corazón del predicador.

El corazón hace que el predicador. Hombres de gran corazón son grandes predicadores. Los hombres de corazones mal puede hacer una medida de la buena, pero esto es raro. El asalariado y el extranjero puede ayudar a las ovejas en algunos puntos, pero es el buen pastor con el corazón del buen pastor, quien bendecirá las ovejas y responder a la plenitud del lugar del pastor.

Hemos hecho hincapié en sermón de preparación hasta que hayamos perdido de vista lo importante que se prepare el corazón. Un corazón preparado es mucho mejor que un sermón preparado. Un corazón dispuesto a hacer un sermón preparado.

Se han escrito volúmenes que se establecen los mecanismos y el gusto de hacer sermones, hasta que hemos llegado a ser poseído por la idea de que este andamiaje es el edificio. El joven predicador se le ha enseñado a poner toda su fuerza en la forma, el gusto y la belleza de su sermón como un producto mecánico e intelectual. Tenemos lo que cultiva un gusto vicioso entre el pueblo y levantó el clamor por el talento en lugar de la gracia, la elocuencia en vez de piedad, retórica en lugar de la reputación de la revelación, y el brillo en lugar de la santidad. Por lo que hemos perdido la verdadera idea de la predicación, la pérdida de poder de la predicación, la pérdida de convicción de acre por el pecado, la pérdida de la rica experiencia y el carácter cristiano elevadas, pérdida de la autoridad sobre las conciencias y las vidas que siempre resulta de la predicación genuina.

No serviría de nada decir que los predicadores estudian demasiado. Algunos de ellos no estudian en todo, otros no estudian lo suficiente. Números no estudian la manera correcta de manifestarse obreros aprobados de Dios. Pero nuestra gran carencia en la cultura no es la cabeza, pero en la cultura del corazón, no la falta de conocimiento, sino es la falta de santidad, nuestra triste y decir defectos que no sabemos demasiado, pero que no meditar en Dios y su palabra y ver y ayunar y orar suficiente. El corazón es el gran obstáculo para nuestra predicación. Palabras embarazadas con la verdad divina hay en nuestro corazón no conductores, detenidos, caen despojado y sin poder.

¿Puede la ambición, que desea a la alabanza y el lugar, predicar el Evangelio de Aquel que se hizo de ninguna reputación y tuvo en él la forma de un siervo? ¿Puede el orgulloso, el vanidoso, el egoísta, predicar el evangelio del que fue manso y humilde? ¿Puede el mal genio, apasionado, egoísta, duro, mundana hombre predicar el sistema que está repleto de largo sufrimiento, la abnegación, la ternura, que imperativamente demanda de separación de la enemistad y crucifixión al mundo? ¿Puede el funcionario asalariado, sin corazón, superficial, predicar el evangelio que las demandas de los pastores para dar su vida por las ovejas? ¿Puede el hombre codicioso, que cuenta sueldo y el dinero, predicar el evangelio hasta que ha recogido su corazón y se puede decir en el espíritu de Cristo y de Pablo en las palabras de Wesley: "Cuento con que el estiércol y la escoria, lo pisotean bajo mis pies , yo (pero no yo, sino la gracia de Dios en mí) estima que al igual que el lodo de las calles, yo deseo no es, yo busco no es "la revelación de Dios no necesita la luz del genio humano, polaco y? la fuerza de la cultura humana, la brillantez del pensamiento humano, la fuerza de los cerebros humanos para adornar o hacer que se cumpla, pero que exige la sencillez, la docilidad, la humildad y la fe del corazón de un niño.

Fue esta rendición y subordinación de la inteligencia y el genio de las fuerzas divinas y espirituales que hizo Pablo sin par entre los apóstoles. Fue esto lo que dio a Wesley su poder y radicado sus labores en la historia de la humanidad. Esto dio a Loyola la fuerza para detener a las fuerzas en retirada del catolicismo.

Nuestra gran necesidad es el corazón de preparación. Lutero lo celebró como un axioma: "El que ha orado bien ha estudiado bien." No decimos que los hombres no van a pensar y usar su intelecto, pero que hará uso de su intelecto mejor que cultiva la mayoría de su corazón. No decimos que los predicadores no deben ser estudiantes, pero sí decimos que su estudio se debe tener mucho la Biblia, y estudia la Biblia mejor que ha mantenido su corazón con la diligencia. No decimos que el predicador no debe conocer a los hombres, pero él será el mayor experto en la naturaleza humana que ha sondeado las profundidades y complejidades de su propio corazón. Si el cliente quiere decir que mientras que el canal de la predicación es la mente, su fuente es el corazón, usted puede ampliar y profundizar el canal, pero si no tienes buen aspecto a la pureza y la profundidad de la fuente, tendrá un paño seco o contaminado canal. Decimos que casi cualquier hombre de inteligencia común tiene suficiente sentido común para predicar el evangelio, pero muy pocos tienen la gracia para hacerlo. Nos dicen que el que ha luchado con su propio corazón y la conquistó, que ha enseñado que la humildad, la fe, el amor, la verdad, la misericordia, la compasión, el coraje, que pueden verter los ricos tesoros del corazón por lo tanto capacitados, a través de una inteligencia varonil , todos los sobrecargados con el poder del Evangelio en las conciencias de sus oyentes-como una será la más verdadera, predicador de mayor éxito en la estima de su Señor.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Un ejemplo de la devoción

Un ejemplo de la devoción

Insto a que la comunión con Cristo una comunión cada vez mayor. Hay cortinas para ser hecho a un lado en Cristo que nunca vimos, y el plegamiento del nuevo del amor en él. Me desespero que yo jamás ganar hasta el final de ese amor, hay muchas capas en el mismo. Por lo tanto cavar hondo, y el sudor y el trabajo y se esfuerzan por él, y establecido por el tiempo que en el día para lo que pueda. Vamos a ganar en el Rutherford labor.-Samuel

Dios tiene ahora, y ha tenido, muchos de ellos dedicados, los predicadores de oración, el hombre en cuya vida de oración ha sido una poderosa fuerza de control, visible. El mundo se ha sentido su poder, Dios se sintió y se ha honrado su poder, la causa de Dios se ha movido poderosamente y rápidamente con su oración, la santidad ha brillado en sus personajes con un resplandor divino.

Dios que se encuentra uno de los hombres que buscaba en David Brainerd, cuya obra y nombre han pasado a la historia. No era un hombre ordinario, pero era capaz de brillar en cualquier empresa, el interlocutor de los sabios y dotados, eminentemente capacitado para ocupar los púlpitos más atractivos y de trabajo entre los más refinados y lo culto, que estaban tan ansiosos de seguridad por su pastor. Presidente Edwards es un testimonio de que era "un joven de talento distingushed, tenía un conocimiento extraordinario de los hombres y las cosas, había raros poderes de conversación, destacó en su conocimiento de la teología, y era verdad, para alguien tan joven, una divina extraordinaria, y especialmente en todos los asuntos relacionados con la religión experimental. Nunca supe su igual de su edad y que presentan las nociones claras y precisas de la naturaleza y la esencia de la verdadera religión. Su actitud en la oración era casi inimitable, como tengo muy raras veces se conoce igualado. Su aprendizaje fue muy considerable, y tenía dotes extraordinarias para el púlpito. "

Ninguna historia sublime se ha registrado en los anales de tierra que la de David Brainerd, ningún milagro atestigua con fuerza adivino la verdad del cristianismo de la vida y obra de un hombre. Solo en el salvaje salvaje de América, luchando día y noche con una enfermedad mortal, sin educación en el cuidado de las almas, que tienen acceso a los indios por una gran parte del tiempo sólo a través del medio torpe de un intérprete pagana, con la Palabra de Dios en su corazón y en la mano, disparó su alma con la llama divina, un lugar y tiempo para derramar su alma a Dios en oración, constituido íntegramente el culto de Dios y garantizados todos sus resultados de gracia. Los indios fueron cambiados con un gran cambio desde la más baja besotments de un paganismo ignorante y degradado a puro, cristianos devotos, inteligente, todos los vicios reforma, las funciones externas del cristianismo a la vez se abrazaron y actuado en, la oración familiar establecido, el día de reposo instituido y religiosamente observada, las gracias internos de la religión exhibidas con creciente dulzura y fuerza. La solución de estos resultados se encuentra en el propio David Brainerd, no en las condiciones o los accidentes, sino en el hombre Brainerd. Era un hombre de Dios, porque Dios primero y el último y todo el tiempo. Dios puede fluir sin obstáculos a través de él. La omnipotencia de la gracia fue detenido ni se enderezó por las condiciones de su corazón, todo el canal ampliado era y limpiado para el paso de mayor y más poderosa de Dios, para que Dios con todas sus fuerzas poderosas podría venir abajo en el desierto sin esperanza, salvaje, y transformarlo en su jardín en flor y fructífera, porque nada es demasiado difícil para Dios hacer en caso de que pueda obtener el tipo correcto de un hombre a quien hacerlo.

Brainerd vivió la vida de santidad y oración. Su diario está lleno y monótono con el registro de sus temporadas de ayuno, la meditación, y la jubilación. El tiempo que pasó en la oración privada ascendió a muchas horas diarias. "Cuando vuelvo a casa", dijo, "y me entrego a la meditación, la oración y el ayuno, mi alma te busca a la mortificación, la abnegación, la humildad y repudio de todas las cosas del mundo." "No tengo nada que hacer , "dijo," con la tierra, pero sólo con el trabajo en su verdad de Dios. Yo no deseo de vivir un minuto para que todo lo que la tierra puede permitirse "Después de esta orden de alto hizo rogar:". Sintiéndose algo de la dulzura de la comunión con Dios y la fuerza coactiva de su amor, y cómo admirable que cautiva el alma y el hace que todos los deseos y los afectos del centro en Dios, que distinguen este día para el ayuno y la oración secreta, para rogar a Dios que me bendiga y directa en relación con el gran trabajo que tengo en vista de la predicación del evangelio, y que el Señor volvería a mí y me muestran la luz de su rostro. Tenía poco de vida y poder en la mañana. Cerca de la mitad de la tarde Dios me ha permitido luchar ardientemente en intercesión por mis amigos ausentes, pero sólo en la noche el Señor me visitó maravillosamente en la oración. Creo que mi alma nunca estuvo en tal agonía antes. No sentí ninguna restricción, por los tesoros de la gracia divina se abrieron para mí. Luché para los amigos ausentes, para la cosecha de almas, por las multitudes de pobres almas, y para muchos que pensaban que eran los hijos de Dios, personalmente, en muchos lugares distantes. Yo estaba en tal agonía del sol de media hora de alta hasta la noche cerca que estaba todo mojado de sudor, pero sin embargo me pareció que no había hecho nada. ¡Oh, mi amado Salvador hizo sudar sangre para las pobres almas! Yo deseaba más compasión hacia ellos. Me sentía aún en un marco de dulce, con un sentido del amor divino y la gracia, y se fue a la cama de tal marco, con mi corazón puesto en Dios. "Fue la oración la que dio a su vida y ministerio de su maravilloso poder.

Los hombres de oración poderosa son hombres de fuerza espiritual. Oraciones nunca mueren. toda la vida de Brainerd fue una vida de oración. De día y de noche oraba. Antes de la predicación y después de predicar oraba. Cabalgando por las soledades de los bosques interminables oró. En su lecho de paja oró. De retirarse a los bosques densos y solitario, oró. Hora tras hora, día tras día, mañana temprano y tarde en la noche, estaba orando y ayunando, derramando su alma, intercediendo, en comunión con Dios. Él estaba con Dios poderosamente en la oración, y Dios estaba con él poderosamente, y por él muerto, aún habla y obra, y hablar voluntad y el trabajo hasta que llegue el fin, y entre los de los gloriosos de ese glorioso día estará con la primera.

Jonathan Edwards dice de él: "Su vida muestra el camino correcto hacia el éxito en la obra del ministerio. Él buscaba como el soldado busca la victoria en un sitio o batalla, o como un hombre que corre una carrera por un gran premio. Animado por el amor a Cristo ya las almas, cómo lo hizo la mano de obra? Siempre con fervor. No sólo en la palabra y la doctrina, en público y en privado, pero en las oraciones de día y de noche, luchando con Dios en secreto y con dolores de parto con gemidos indecibles y agonías, hasta que Cristo se formó en los corazones de las personas a las que se enviado. Como un verdadero hijo de Jacob, perseveró en la lucha libre a través de toda la oscuridad de la noche, hasta la última hora del día! "

martes, 19 de octubre de 2010

La oración y la devoción Unidos

La oración y la devoción Unidos

Hay un manifiesto la falta de influencia espiritual en el ministerio de la actualidad. Lo siento en mi propio caso y lo veo en la de los demás. Me temo que es demasiado baja, la gestión, idear, maniobras genio de la mente entre nosotros. Somos nosotros mismos, por lo que es más conveniente para satisfacer el gusto de un hombre y los prejuicios de otro hombre. El ministerio es un asunto de gran y santo, y se debe encontrar en nosotros un hábito simple de espíritu y una santa indiferencia, pero humilde a todas las consecuencias. El defecto principal de los ministros cristianos es la falta de un devocional Cecil Radical.-Richard

Nunca se ha solicitado mayor para los hombres y las mujeres santas, más necesario aún es la convocatoria de predicadores santos, Dios-devoto. El mundo avanza a pasos agigantados. Satanás tiene su dominio y el imperio en el mundo, y trabajos para hacer todos sus movimientos sirven á sus fines. La religión debe hacer su mejor trabajo, presentar sus modelos más atractivos y perfecta. Por todos los medios, la santidad moderna debe estar inspirado en los más altos ideales y por el mayor posibilidades a través del Espíritu. Pablo vivió en las rodillas, que la Iglesia de Efeso podría medir las alturas, anchuras, profundidades y de una santidad inconmensurable, y "ser llenos de toda la plenitud de Dios." Epafras se echó a cabo con el exhaustivo trabajo y el conflicto intenso de oración ferviente , que la iglesia de Colosas podría "firmes, perfectos y completos en todo la voluntad de Dios." En todas partes, todo en los tiempos apostólicos fue en el tramo que el pueblo de Dios pueda cada uno y "todos lleguemos a la unidad de la fe y de la . conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo "no prima se le dio a los enanos, sin aliento a una infancia de edad. Los bebés fueron creciendo, la edad, en lugar de debilidad y de enfermedades, fueron a dar sus frutos en la vejez, y ser vigorosos y verdes. La cosa más divina en la religión son los hombres santos y las santas mujeres.

Ninguna cantidad de dinero, el genio, o la cultura pueden mover las cosas de Dios. Santidad de energizar el alma, el hombre en llamas todo con amor, con deseo de tener más fe, más oración, más celo, más consagración, este es el secreto del poder. Estos necesitamos y debe tener, y los hombres deben ser la encarnación de esta devoción por Dios inflamado. avance de Dios ha sido suspendido, su causa paralizada: su nombre deshonrado por su falta. Genio (aunque los más elevados y más dotados) educación, (aunque el más sabio y refinado), la posición, la dignidad, el lugar, los nombres de honor, los eclesiásticos de alto no se puede mover el carro de nuestro Dios. Se trata de un fuego, y las fuerzas de fuego sólo se puede mover. El genio de un Milton falla. La fuerza imperial de un Leo no. espíritu de Brainerd se puede mover. espíritu de Brainerd estaba ardiendo por Dios, en el fuego por las almas. Nada de lo terrenal y mundano, egoísta vino a reducir en lo más mínimo la intensidad de esta impulsando todas y todos los consumidores de la fuerza y las llamas.

La oración es el creador, así como el canal de la devoción. El espíritu de la devoción es el espíritu de oración. La oración y devoción se unen como alma y cuerpo se unen, como la vida y el corazón se unen. No existe verdadera oración sin la devoción, ni devoción sin oración. El predicador debe ser entregado a Dios en la santa devoción. No es un hombre profesional, su ministerio no es una profesión, es una institución divina, la devoción divina. Él está dedicado a Dios. Su objetivo, las aspiraciones, la ambición son para Dios y para Dios, y en la oración es tan esencial como la comida es a la vida.

El predicador, por encima de todo, debe ser dedicado a Dios. Las relaciones de la predicador de Dios son las insignias y credenciales de su ministerio. Estos deben ser claros, concluyentes e inconfundible. Ningún tipo común, la superficie de la piedad debe ser suya. Si no lo hace sobresalir en la gracia, que no sobresalen en absoluto. Si no predicar por la vida, carácter, conducta, que no predica en absoluto. Si su piedad se haga la luz, su predicación puede ser tan suave y dulce como la música, el talento como como Apolo, sin embargo, su peso será el peso de una pluma, visionario, fugaz como la nube de la mañana o el rocío de la madrugada. La devoción a Dios, no hay sustituto para este carácter del predicador y la conducta. La devoción a la Iglesia, a las opiniones, a una organización, a la ortodoxia, estos son miserables, engañoso y vano cuando se convierten en la fuente de inspiración, el ánimo de una llamada. Dios debe ser el resorte principal del esfuerzo del predicador, la fuente y la corona de toda su labor. El nombre y el honor de Jesucristo, el avance de su causa, debe ser todo en todos. El predicador no debe tener inspiración, pero el nombre de Jesús Cristo, sin ambición, pero que él glorificado, sin trabajo, pero para él. Entonces la oración será una fuente de su iluminación, los medios de avance perpetuo, el indicador de su éxito. El objetivo perpetua, la única ambición, el predicador puede apreciar es tener a Dios con él.

Nunca la causa de Dios necesita ilustraciones perfecto de las posibilidades de la oración más que en esta edad. No hay edad, ninguna persona, se dechados del poder del Evangelio, excepto la edad o personas de oración profunda y sincera. Una edad sin oración tendrá escasa pero los modelos del poder divino. corazones sin oración no se elevará a las alturas alpinas. La edad puede ser una edad mejor que el pasado, pero hay una distancia infinita entre el mejoramiento de una edad por la fuerza de una civilización que avanza y su mejoramiento por el aumento de la santidad y la semejanza de Cristo por la energía de la oración. Los Judios eran mucho mejores cuando Cristo vino que en las edades antes. Fue la época dorada de su religión farisea. Su edad de oro religiosa Cristo crucificado. Nunca más la oración, la oración nunca menos, nunca más sacrificios, nunca menos sacrificio, la idolatría no menos, la idolatría nunca más, nunca más de culto en el templo, nunca menos de adorar a Dios, nunca más de los buenos deseos, nunca menos de servicio corazón (Dios adorado por los labios de corazón y las manos crucificado al Hijo de Dios);! nunca más fieles, nunca menos de los santos.

Es la oración la fuerza que hace santos. Santo caracteres se forman por el poder de la oración verdadera. Los más de los verdaderos santos, más de la oración, la más de la oración, más de los verdaderos santos.

lunes, 18 de octubre de 2010

Comience el día con la oración

Comience el día con la oración

Debo orar antes de ver a nadie. A menudo, cuando duermo mucho, o reunirse con los demás principios, es once o doce antes de empezar la oración secreta. Este es un sistema miserable. Es bíblico. Cristo se levantó antes de la fecha y se fue a un lugar solitario. David dice: "Al principio se yo te busco", "Tú serás principios de oír mi voz''La oración familiar pierde mucho de su poder y dulzura, y no puedo hacer nada bien a los que vienen a pedir a mí.. La conciencia se siente culpable, sin alimentar el alma, la lámpara no recortado. Luego, cuando en la oración secreta del alma es a menudo fuera de tono, creo que es mucho mejor comenzar con Dios a ver su rostro en primer lugar, para que mi alma cerca de él antes de que se encuentra cerca de another.-Robert Murray McCheyne

Los hombres que no han hecho más por Dios en este mundo han sido desde el principio de rodillas. El que despilfarra la madrugada, su oportunidad y frescura, en otras actividades que la búsqueda de Dios avanzar pobres que buscan lo que el resto del día. Si Dios no es el primero en nuestros pensamientos y esfuerzos en la mañana, estará en el último lugar en el resto del día.

Detrás de esta madrugar y principios de la oración es el deseo ardiente que nos empuja en esta búsqueda después de Dios. apatía por la mañana es el índice a un corazón indiferente. El corazón que está retrasado en la búsqueda de Dios en la mañana, ha perdido su gusto por Dios. el corazón de David era ardiente a Dios. El hambre y sed de Dios, y por lo que buscó a Dios temprano, antes del amanecer. La cama y no podía dormir cadena de su alma en su afán a Dios. anhelaba la comunión con Dios a Cristo, y así, el aumento de un tiempo muy de noche, iba a salir al monte a orar. Los discípulos, cuando están totalmente despiertos y avergonzados de su indulgencia, sabría dónde encontrarlo. Podríamos ir por la lista de los hombres que tienen poderosamente impresionado al mundo para Dios, y nos encontraríamos con ellos poco después de Dios.

El deseo de Dios que no puede romper las cadenas del sueño es una cosa débil y va a hacer pero bueno poco a Dios después de que se ha complacido plenamente. El deseo de Dios que mantiene hasta ahora detrás del diablo y el mundo al comienzo del día no se pondrá al día.

No es simplemente la de levantarse que coloca a los hombres al frente y hace que el capitán generales de los ejércitos de Dios, pero es el ardiente deseo que se agita y rompe todas las cadenas de auto-indulgente. Sin embargo, el levantarse da rienda suelta, aumentar, y la fuerza del deseo. Si hubieran permanecido en la cama y se entregó, el deseo de que se han apagado. El deseo de ellos despertó y puso en el tramo de Dios, y hacer caso y actuar en la llamada dio fe de su alcance en Dios y le dio a su corazón la revelación más dulce y más completa de Dios, y esta fuerza de la fe y la plenitud de la revelación los hizo santos por la eminencia, y el halo de su santidad ha llegado hasta nosotros, y hemos entrado en el disfrute de sus conquistas. Pero nos tomamos nuestro relleno en el disfrute, y no en las producciones. Construimos sus tumbas y escribir su epitafio, pero cuidado de no seguir su ejemplo.

Necesitamos una generación de predicadores que buscan a Dios y lo buscan principios, que dan la frescura y el rocío de esfuerzo a Dios, y seguro a cambio de la frescura y la plenitud de su poder que puede ser como el rocío a ellos, lleno de alegría y la fuerza, a través de todo el calor y el trabajo del día. Nuestra pereza después de que Dios es nuestro pecado llorar. Los hijos de este mundo son más sabios que nosotros. Están en forma temprana y tardía. No buscan a Dios con ardor y diligencia. Ningún hombre se Dios que no siga duro después de él, y sigue sin alma

domingo, 17 de octubre de 2010

EJEMPLO DE HOMBRES DE ORACION

EJEMPLO DE HOMBRES DE ORACION

El acto de orar es la energía más altos de lo que la mente humana es capaz, la oración, es decir, con la concentración total de las facultades. La gran masa de hombres mundanos y de los sabios son absolutamente incapaces de prayer.-Samuel Taylor Coleridge

Obispo de Wilson dice: En la revista H. Martyn s 'el espíritu de oración, el tiempo se dedicó al derecho, y su fervor en ella son las primeras cosas que me parecen ".

Payson llevaba las placas de madera en las ranuras donde sus rodillas apretadas con tanta frecuencia y durante tanto tiempo. Su biógrafo dice: "Su insistencia continua en la oración, que sus circunstancias lo que puede, es el hecho más notable en su historia, y señala el deber de todos los que rivalizaría con su eminencia. Para sus oraciones fervientes y perseverantes sin duda debe atribuirse en gran medida su éxito distinguido y casi sin interrupciones. "

El DeRenty Marqués, a quien Cristo fue más preciado, ordenó a su sirviente que le llame de sus devociones en el cabo de media hora. El servidor en el momento vi su rostro a través de una abertura. Se marcó con la santidad de tal manera que odiaba que le despiertan. Sus labios se movían, pero él era perfectamente silencioso. Esperó hasta las tres horas y media había pasado, y luego llamó a él, cuando él se levantó de sus rodillas, diciendo que la media hora fue tan corto cuando estaba en comunión con Cristo.

Brainerd dijo: "Me encanta estar sola en mi casa, donde puedo pasar mucho tiempo en oración."

William Bramwell es famoso en los anales Metodista de santidad personal y de su gran éxito en la predicación y por las respuestas maravillosas a sus oraciones. Durante horas en un momento en que iba a rezar. Estuvo a punto de vivir de rodillas. Se acercó sus circuitos como una llama de fuego. El fuego fue encendido por el tiempo que pasó en la oración. A menudo pasaba hasta cuatro horas en una sola temporada de la oración en el retiro.

Obispo Andrewes pasó la mayor parte de cinco horas cada día en la oración y devoción.

Sir Henry Havelock siempre pasó las dos primeras horas de cada día a solas con Dios. Si el campamento se produjo a las 6 AM, se levantaba a las cuatro.

Earl Cairns aumentó los días a las seis de la mañana para garantizar una hora y media para el estudio de la Biblia y la oración, antes de realizar el culto familiar a las ocho menos cuarto.

éxito del Dr. Judson en la oración es atribuible al hecho de que ha dado mucho tiempo a la oración. Dice al respecto: "Organizar tus asuntos, si es posible, de modo que puedes dedicar tranquilamente dos o tres horas todos los días no sólo a los ejercicios de devoción, sino el acto mismo de la oración secreta y la comunión con Dios. Endeavor siete veces al día para retirarse del negocio y la empresa y elevar tu alma a Dios en la jubilación privada. Comience el día por el aumento después de la medianoche y dedicar algún tiempo en medio del silencio y la oscuridad de la noche a este trabajo sagrado. Vamos a la hora de abrir el amanecer te encuentre en la misma obra. Que las horas de nueve, doce, tres, seis y las nueve de la noche, el mismo testigo. Sea firme en su causa. Hacer todos los sacrificios posibles para mantenerlo. Tenga en cuenta que tu tiempo es corto, y que los negocios y la empresa no se debe permitir que la quite a ti tu Dios. "Imposible, decimos, las direcciones fanáticos! Dr. Judson impresionó un imperio de Cristo y sentó las bases del reino de Dios con granito imperecedero en el corazón de Birmania. Tuvo éxito, uno de los pocos hombres que fuertemente impresionado al mundo para Cristo. Muchos hombres de más regalos y el genio y el aprendizaje de lo que no han hecho tal impresión, su obra religiosa es como huellas en la arena, pero él ha grabado su trabajo en el firme. El secreto de su profundidad y la resistencia se encuentra en el hecho que dio tiempo a la oración. Mantuvo el hierro al rojo vivo con la oración, y la habilidad de Dios dio forma con el poder perdurable. Ningún hombre puede hacer una obra grande y perdurable de Dios que no es un hombre de oración, y ningún hombre puede ser un hombre de oración que no da mucho tiempo para orar.

¿Es cierto que la oración es simplemente el cumplimiento de costumbre, aburrido y mecánico? Un espectáculo pequeño en el que estamos entrenados hasta mansedumbre, falta, la superficialidad son sus principales elementos? "¿Es cierto que la oración es, como se supone, poco más que el juego medio-pasivo del sentimiento que fluye lánguidamente a través de los minutos o las horas de ensueño fácil?" Canon Liddon continúa: "Los que realmente han orado dar la respuesta . A veces describen la oración con el patriarca Jacob como una lucha junto con un poder invisible que puede durar, no pocas veces en una vida seria, hasta altas horas de la horas de la noche, o incluso a la ruptura del día. A veces se refieren a la intercesión de común con St. Paul como una lucha concertada. Tienen, al orar, los ojos fijos en el gran intercesor en Getsemaní, en las gotas de sangre que caen a la tierra en la agonía de resignación y sacrificio. La importunidad es de la esencia de la oración de éxito. Importunidad significa no ensoñación, pero un trabajo sostenido. Es a través de la oración especial que el reino de los cielos sufre violencia y los violentos lo arrebatan. Era un dicho del difunto obispo de Hamilton que "Ningún hombre es probable que haga mucho bien en la oración que no empiece por buscar en ella a la luz de una obra que se prepare y perseveró con toda la seriedad que se afronta el llevan a los sujetos que están en nuestra opinión, a la vez más interesante y más necesario. "