viernes, 16 de julio de 2010

La oración y la fe

   En  una  biblia  que   tengo encontre este  pasaje   que  me   gusto  mucho  sobre   la  oracion y  aqui se los   espongo para  que  se  deleinten.
   I. La oración y la fe




"Un amigo mío que era un amante de la caza, me contó la siguiente historia:" El aumento de una mañana temprano, me dijo, 'He oído el aullido de una veintena de deerhounds en busca de su presa. Mirando a otro lado a un campo amplio, abierto delante de mí, vi a un cervatillo abriéndose paso a través, y dando señales, además, que su carrera se bien cerca. Llegar a los rieles de la caja, que saltó por encima y se agachó a tres metros de donde yo estaba. Un momento después dos de los perros se acercó, cuando el cervatillo corría en mi dirección y empujó su cabeza entre mis piernas. Levanté la pequeña cosa que a mi mama, y, balanceando vueltas y vueltas, luchó contra los perros. Me sentí, en ese momento, que todos los perros en Occidente no se puede ni se debe capturar ese cervatillo después de su debilidad ha hecho un llamamiento a mis fuerzas. "Así es que, cuando sea humano recurre indefensión a Dios Todopoderoso. Recuerdo bien cuando los sabuesos del pecado fueron después de mi alma, hasta que, al fin, salí corriendo a los brazos del Dios Todopoderoso. "



A. C. Dixon



En cualquier estudio de los principios y las modalidades de la oración, de sus actividades y empresas, el primer lugar, debe, necesariamente, la posibilidad de la fe. Es la calidad inicial en el corazón de cualquier hombre que ensayos de hablar con lo oculto. Él debe, de pura impotencia, extiendes las manos de la fe. Debe creer, donde no se puede probar. En la edición final, la oración es la fe simplemente, reclamando su natural a la vez maravillosas prerrogativas fe toma de posesión de su herencia ilimitable. la piedad verdadera es tan cierto y constante, y perseverante en el ámbito de la fe como lo es en la provincia de oración. Más aún: cuando la fe deja de orar, deja de vivir.



La fe hace lo imposible porque trae a Dios para llevar a cabo para nosotros, y nada es imposible para Dios. ¡Qué grande, sin calificación o limitación-es el poder de la fe! Si duda de ser desterrado del corazón, y la incredulidad hizo extraño allí, lo que le pido a Dios seguramente sucederá, y un creyente ha concedido a él "todo lo que él dice."



proyectos de Oración fe en Dios, y Dios en el mundo. Sólo Dios puede mover montañas, pero la fe y la oración el mover de Dios. En su maldición de la higuera, nuestro Señor demostró Su poder. A raíz de esto, Él procedió a declarar, que las grandes potencias se han comprometido a la fe y la oración, no para matar sino para dar vida, no a explosión, pero bendecir.



En este punto de nuestro estudio, nos dirigimos a un dicho de nuestro Señor, que no hay necesidad de hacer hincapié, ya que es la clave misma de la arcada de la fe y la oración.



"Por tanto os digo, ¿Qué cosas soever buscáis cuando oréis, creed que lo estáis recibiendo, y os vendrá." (Marcos 11:24)



Debemos reflexionar también que la declaración de "creer que vosotros los reciben, y os vendrá." Aquí se describe una fe que se da cuenta, que se apropia, que toma. Tal fe es una conciencia de lo Divino, una experiencia de comunión vivida, se dio cuenta de una certeza.



¿Es la fe está creciendo o decreciendo según pasan los años? ¿Tiene la fe firme posición y la plaza cuatro, en estos días, como la iniquidad abunda y el amor de muchos se enfría? ¿Tiene fe mantener su dominio, como la religión tiende a convertirse en una mera formalidad y la mundanidad prevalece cada vez más? La investigación de nuestro Señor, que, con gran idoneidad, la nuestra. "Cuando venga el Hijo del hombre", le pregunta: "¿hallará fe en la tierra?" Creemos que Él quiere y es nuestro, en este nuestro día, para velar por que la lámpara de la fe se recorta y quema, no sea que venga quien venga, y al clarear la mañana.



La fe es el fundamento del carácter cristiano y la seguridad del alma. Cuando Jesús estaba esperando a la negación de Pedro, y le advirtió en contra de ella, dijo a su discípulo:



"Simón, Simón, he aquí Satanás desea que tenga, para tamizar el trigo, pero yo he rogado por ti, que tu caída no la fe." (Lucas 22:31-32)



Nuestro Señor estaba declarando una verdad central, era la fe de Pedro Él estaba tratando de guardia, porque así Él sabía que cuando la fe se descompone, los fundamentos de dar vida espiritual camino, y toda la estructura de la experiencia religiosa caídas. Fue la fe de Pedro que necesitaba protección. De ahí solicitud de Cristo por el bienestar del alma de su discípulo y su determinación para fortalecer la fe de Pedro por su propia oración todos los predominantes.



En su segunda epístola, Pedro tiene esta idea en mente cuando se habla de crecimiento en la gracia como medida de seguridad en la vida cristiana, y en el sentido de fecundidad.



"Y además de esto", declara, "dar la diligencia, añadid a vuestra fe virtud, y en virtud a los conocimientos y la templanza de conocimientos, y la paciencia de la templanza y paciencia a la piedad." (2 Pedro 1:5)



De este proceso aditivo, la fe fue el punto de partida-la base de las otras gracias del Espíritu. La fe fue el fundamento sobre el que otras cosas se iban a construir. Pedro no ordene a sus lectores a añadir a las obras o regalos o virtudes, sino a la fe. Mucho depende de que empieza justo en este negocio de crecer en la gracia. Hay un orden divino, de la que Pedro era consciente, y así se va a declarar que tenemos que dar diligencia para hacer de nuestra vocación y elección, que las elecciones se representa la adición de ciertos fe que, a su vez, se realiza por la constante , rezando serio. Así la fe se mantiene viva por la oración, y cada paso dado, en esta adición de gracia en gracia, va acompañada por la oración.



La fe que crea poderosa oración es la fe que se centra en un poderoso persona. La fe en la capacidad de Cristo para hacer y que ver en gran medida, es la fe que ora mucho. Así, el leproso asirse a la fuerza de Cristo. "Señor, si Tú quieres,-exclamó-" Sí, puedes limpiarme. "En este caso, se nos muestra cómo la fe centrada en la capacidad de Cristo para hacer, y cómo se obtuvo el poder de curación.



Fue sobre este mismo punto, que Jesús cuestionó los ciegos que se le acercaron para la curación:



"¿Creéis que puedo hacer esto?", Se pregunta. "Ellos le dijeron: Sí, Señor. Entonces les tocó los ojos, diciendo: Conforme a vuestra fe os sea hecho. "(Mateo 9:28-29)



Fue para inspirar fe en su capacidad de hacer que Jesús dejó a sus espaldas, esta última afirmación, grandes, que, en última instancia, es un reto de llamada a la fe. "Todo el poder", declaró, "es que me es dada en el cielo y en la tierra."



Una vez más: la fe es obediente, va al mandado, al igual que el noble, que vino a Jesús, en el día de su carne, y cuyo hijo fue gravemente enfermo.



Más aún: tales actos fe. Al igual que el hombre que nació ciego, va a lavarte en el estanque de Siloé cuando se le dijo que lavar. Al igual que Pedro en Genesaret arroja la red donde Jesús ordena al instante, sin pregunta o duda. Esa fe le quita la piedra de la tumba de Lázaro con prontitud. Una fe orando guarda los mandamientos de Dios y hace las cosas que están bien agradables delante de él. Se pregunta: "Señor, ¿qué quieres que yo haga?" Y responde rápidamente, "Habla, Señor, tu siervo escucha." La obediencia ayuda a la fe y la fe, a su vez, ayuda a la obediencia. Para hacer la voluntad de Dios es esencial a la fe verdadera, y la fe es necesaria a la obediencia implícita.



Sin embargo, la fe está llamada, y muchas veces ese derecho a esperar con paciencia ante Dios, y está preparada para los retrasos aparentes de Dios en la oración de respuesta. La fe no crece descorazonado porque la oración no es inmediatamente un honor, sino que toma a Dios en Su Palabra, y le permite tomar lo que Él elige el tiempo en el cumplimiento de sus propósitos, y en la realización de su obra. No está obligado a ser mucho retraso y largos días de espera de la verdadera fe, sino la fe que acepta las condiciones, sabe que habrá retrasos en la oración de respuesta, y se refiere a los retrasos, como tiempos de prueba, en el cual, tiene el privilegio de mostrar su temple y la firmeza de la que se hace.



El caso de Lázaro fue un ejemplo de dónde hay un retraso, en el que se trató de la fe de dos mujeres muy buena: Lázaro estaba gravemente enfermo, y sus hermanas enviado por Jesús. Pero, sin ninguna razón conocida, nuestro Señor retrasa su salida a la ayuda de su amigo enfermo. El motivo era urgente y conmovedor: "Señor, he aquí el que amas está enfermo", pero el Maestro no se mueve por ella, y pedir a la mujer sincera parecía caer en oídos sordos. Lo que un juicio a la fe! Por otra parte: la tardanza del Señor apareció a traer el desastre sobre la esperanza. Mientras Jesús permanecido, Lázaro murió.



Pero el retraso de Jesús se ejerce en interés de un bien mayor. Por último, hace su camino hacia la casa de Betania.



"Entonces Jesús les dijo claramente: Lázaro ha muerto. Y me alegro por vosotros, que yo no estaba allí, a la creáis, sin embargo vamos a él. "(Juan 11:14-15)



No temas, oh tentados y probados creyente, Jesús vendrá, si la paciencia se ejerza, y guárdalo, y la fe. Su retraso servirá para hacer su venida el bendito más ricamente. Ora. Espera en. Tú no puedes fallar. Si el retraso Cristo, confían en él. En su debido tiempo, vendrá y no tardará.



El retraso es con frecuencia el examen y la fuerza de la fe. Cuánta paciencia es necesaria para estos tiempos de las pruebas por venir! Sin embargo, la fe cobra fuerza por la espera y rezando. La paciencia tiene su obra completa en la escuela de retraso. En algunos casos, la demora es de la esencia misma de la oración. Dios tiene que hacer muchas cosas, antecedente de dar respuesta a la final, cosas que son esenciales para el bien duradero de lo que solicita a favor en sus manos.



Jacob oró, y el ardor con el punto, que se entregarán a partir de Esaú. Pero antes de que la oración podría ser contestada, había mucho por hacer con y por Jacob. Él debe ser cambiado, así como Esaú. Jacob tuvo que convertirse en un hombre nuevo, antes de Esaú podría ser. Jacob tuvo que convertirse a Dios, antes de que Esaú se podría convertir a Jacob.



Entre los enunciados grande y luminosa de Jesús sobre la oración, ninguna es más detención que esto:



"De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, las obras que yo hago, él las hará también; y mayores obras que éstas hará, porque yo voy al Padre. Y todo lo que pidáis en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si me pedís algo en mi Nombre, yo lo haré. "(Juan 14:12-14)



¡Qué maravilloso son estas afirmaciones de lo que Dios hará en respuesta a la oración! De cómo gran importancia que estas elocuentes palabras, precedidas, como son, con la verdad más solemne! La fe en Cristo es la base de todos los que trabajan, y de todos a rezar. Todas las maravillosas obras dependerá de la oración maravillosa, y todo se hace oración en el Nombre de Jesucristo. Amazing lección, de la simplicidad maravillosa, es la siguiente oración en el nombre del Señor Jesús! Todas las demás condiciones se deprecian, todo lo demás se renuncia, sino a Jesús solo. El nombre de Cristo-la persona de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, debe ser supremamente soberano, en la hora y el artículo de la oración.



Si Jesús habita en la fuente de mi vida, si las corrientes de su vida han desplazado y sustituido todos los auto-corrientes, si la obediencia implícita a él sea la inspiración y la fuerza de cada movimiento de mi vida, entonces él con seguridad puede cometer el rezo de mi voluntad, y nos comprometemos a sí mismo, con una obligación tan profunda como su propia naturaleza, que todo lo que se pide se concederá. Nada puede ser más claro, más nítido, más ilimitado tanto en la aplicación y el alcance, que la exhortación y la urgencia de Cristo: «Tened fe en Dios."



La fe abarca temporales así como las necesidades espirituales. La fe disipa toda ansiedad indebida y la atención innecesaria sobre lo que se come, ¿qué borracho, ¿qué serán usadas. La fe vive en el presente, y considera el día como basta a su propio mal. Vive cada día, y ahuyenta los temores por la mañana. La fe trae gran facilidad de la mente y la paz perfecta de corazón.



"Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque confió en ti." (Is. 26:3)



Cuando oramos: "Danos hoy nuestro pan de cada día," estamos, en cierta medida, cerrando el día de mañana de nuestra oración. No vivimos en el mañana, sino hoy. No buscamos la gracia de mañana o de mañana pan. Ellos crecen mejor, y obtenga el máximo provecho a la vida, que viven en el presente vivo. La mejor rezar que rezan por las necesidades de hoy, no para mañana, que pueden hacer que nuestros rezos innecesaria y redundante por no existir en absoluto!



Es cierto oraciones nacen de los juicios actuales y las necesidades actuales. El pan, por hoy, es el pan suficiente. Pan para hoy dado es el más fuerte especie de promesa de que habrá pan mañana. La victoria de hoy, es la garantía de la victoria mañana. Nuestras oraciones deben ser centrado en el presente, debemos confiar en Dios hoy en día, y dejar la mañana del todo con él. El presente es nuestro, el futuro pertenece a Dios. La oración es la tarea y el deber de cada oración se repite día por día para las necesidades diarias.



Como todos los días reclama su pan, por lo que cada día exige su oración. Ninguna cantidad de orar, hacer hoy, será suficiente para mañana está rezando. Por otra parte, sin rezar para mañana es de ningún valor para nosotros hoy. Hoy en día el maná es lo que necesitamos, mañana Dios verá que nuestras necesidades son ofrecidos. Esta es la fe que Dios busca inspirar. Así que salir mañana, con sus preocupaciones, sus necesidades, sus problemas, en manos de Dios. No es la gracia no hay mañana almacenar o mañana rezando, como tampoco hay ninguna inmovilización de la gracia de hoy, para satisfacer las necesidades de mañana. No podemos tener la gracia de mañana, no podemos comer el pan de mañana, no podemos hacer mañana rezando. "Os basta al día su propio mal", y, con toda seguridad

miércoles, 14 de julio de 2010

Una REFLEXION DESPUES DEL MUNDIAL

  SALUDOS  NUEVAMENTE.
   Mientras  estoy  sentado escrbiendo  en  este  diario  y  a  su vez  indagando  y  buscando  en  la internet, sobre  el  tema  que  escribo  en mi  blog, momentosantesdelfin, he  descubierto  que  en verdad  el  tiempo de la  llegada  de Jesus  esta   muy  cerca  pues  paso a  paso se  han estado  cumpliendo  las  profecias biblicas y  mientras  esto esta  pasando la  humanidad esta  pendiente de que si  el  mundial de  futbol y que el  ño que  viene en Argentina  es  la Copa America y  al  siguiente  año son  las  olimpiadas... etc; me  hace  recordar que Jesus  decia que  antes  de que  El  regresara todo seria  como en los dias de Noe, estaran  casandose, y  viviendo  conforme  asus  pasiones y que  nadie tomaba  en cuenta la  Advertencia que  habia  hecho ante mas  de un  siglo  Noe de que el  mundo se  ahogaria.  ahopra  bien  estamos  en ese  tiempo y  miles  no  se  dan   cuenta de que  paso a  paso todo se  ha  estado  cumpliendo, sobre  todo los  planes de los  Masones, y   de  los Iluminates, para  el control del  mundo.

lunes, 12 de julio de 2010

MUNDIAL DE FUTBOL

   Saludos.
  
   Despues  del  mundial de  futbol, alguien  pregunto,  ahora  que  hacemos?, es   interesante  esa   pregunta pues   me  hace  reflexionar de que  el  ser  humano  le  encanta la  distraccion en gran manera,  tanto  asi  que  se   escapa  frecuentemente  de  la  realidad, toda  distraccion es  un  escape  de  la  realidad, generalmente  nos   cuesta  poner  nuestra  atencion  a  esta  ya que  demanda  mucha concentracion de   nuestra  parte, y  si no   os  sentimos   capacitados para  vivir  diariamente en ella, buscamos  escapes que  nos  generen grandes  descargas  de  adrenalina, por  esa   razon  principal a  muchos   les  gusta anto el  deporte, por la    descarga  de  adrenalina  que   genera  la  tension o  emocion   al ver  un   juego, a  veces  nos   hacemos  a dictos a  esta y  vamos  a diferentes  sitios  a  buscar una  emocion que  nos   genere  mas  adrenalina, podemos   ir  a  un juego de beisbol  como a  ua  iglesia que  genere  descargas  de lo antes  mencionados y  asi nos  sentimos   bien, en el  caso de una  iglesia, pensamos que  fue  Dios que  nos  toco o  que  sentimos  su  presencia, pero es  igual que  alguien   haya  sentido la  misma  descarga   viendo  un  juego  emocionante; por  eso la  fe  de l Cristiano  no  debe   basarse  en emocion, sino en fe, no  hace   falta  sentir a  Dios, para  saber que existe y  esta  a  nuestro  lado, pues  El  dijo que  lo  estaria y  si  El  lo  dijo es  verdad  entonces,.