lunes, 1 de noviembre de 2010

UN MUNDO AL REVES.

UN MUNDO AL REVES.


La mayoría de personas agobiados por los problemas, que van y vienen como las olas del mar, nos golpean, algunas veces suavemente, otras con gran ímpetus, nos hace parecer que todo nos sale mal y nos comparamos tal vez con el vecino, que todo le sale bien, mientras a nosotros todo sale al revés, o torcido; bueno para esto como a mí no es el único que ha pasado por eso, también en la biblia hay gente que también ha sufrido, pero que dice el Señor con referente a esto?, lo podemos leer en varios versículos. Juan 1631-33, “
Les respondió Jesús: ¿Ahora creéis?

32 He aquí, la hora viene, y ya es venida, que seréis esparcidos cada uno por su cabo, y me dejaréis solo; mas no estoy solo, porque el Padre está conmigo.

33 Estas cosas os he hablado, para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis apretura; mas confiad, yo he vencido al mundo.

Y hay otros más que coloco a continuación, Santiago 1,2-5 “
Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas,

3 Sabiendo que la prueba de vuestra fe obra paciencia.

4 Y la paciencia consuma la obra, para que seáis perfectos y enteros, sin faltar en alguna cosa.

5 Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, (el cual da a todos abundantemente, y sin reproche) y le será dada.

Y para terminar lo que nos puede llenar de gran fuerza es este, que se encuentra en Romanos 8, 37-39, “
Antes, en todas estas cosas vencemos por aquel que nos amó.

38 Por lo cual estoy cierto que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir,

39 Ni lo alto, ni lo bajo, ni ninguna criatura nos podrá apartar de la caridad de Dios, que es en el Cristo Jesús, Señor nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario