miércoles, 13 de octubre de 2010

LA ORACION Y MI DEVILIDAD

La principal causa de mi flaqueza y esterilidad se debe a un retraso inexplicable a orar. Soy capaz de escribir o leer o conversar o escuchar con un corazón dispuesto, pero la oración es más espiritual e interior que cualquiera de ellos, y la más espiritual todo derecho es la más mi corazón carnal es apto para comenzar de la misma. La oración y la paciencia y la fe nunca decepciona. Desde hace mucho he aprendido que si alguna vez iba a ser un ministro de fe y oración que me convierta en uno. Cuando no puedo encontrar mi corazón en el marco y la libertad para la oración, todo lo demás es relativamente easy.-Richard Newton

Se puede poner como un axioma espiritual que en cada ministerio de oración es un verdadero éxito evidente y el control evidente de fuerza y control en la vida del predicador, evidente y de control en la profunda espiritualidad de su obra. Un ministerio puede ser un ministerio muy pensativo, sin la oración, el predicador pueden obtener fama y popularidad sin oración, toda la maquinaria de la vida del predicador y el trabajo puede ser ejecutado sin el aceite de la oración o con apenas lo suficiente para engrasar un diente, pero ningún ministerio puede ser un espiritual, asegurando la santidad en el predicador y en su pueblo, sin la oración se hizo evidente una fuerza y control.

El predicador que reza hecho pone a Dios en el trabajo. Dios no entra en la obra del predicador como cosa natural o en principios generales, sino que viene por la oración y la especial urgencia. Que Dios se encuentra de nosotros en el día en que le buscan con todo el corazón es tan cierto para el predicador como del penitente. Un ministerio de oración es el único ministerio que trae el predicador en solidaridad con el pueblo. La oración como esencialmente une a los humanos como lo hace a lo divino. Un ministerio de oración es el único ministerio calificados para los cargos de alta y responsabilidades del predicador. Universidades, el aprendizaje, los libros, la teología, la predicación no se puede hacer un predicador, pero la oración. comisión de los apóstoles a predicar era un espacio en blanco hasta que se llenó por el día de Pentecostés, que trajo la oración. Un ministro de oración ha pasado más allá de las regiones de la popular, más allá de la simple hombre de negocios, de secularities, de atractivo púlpito; pasado más allá del organizador eclesiástico o general en una región más sublime y más fuerte, la región de lo espiritual. La santidad es el producto de su trabajo; corazón transfigurado y adornan vive la realidad de su trabajo, su veracidad y la naturaleza sustancial. Dios está con él. Su ministerio no se proyecta en el mundo o la superficie de los principios. Él está profundamente almacenados con y profundamente instruido en las cosas de Dios. Su comuniones larga y profunda con Dios sobre su pueblo y la agonía de su espíritu de lucha le han coronado como un príncipe en las cosas de Dios. La frialdad del profesional sólo hace tiempo que ha fundido en la intensidad de su oración.

Los resultados superficial de más de un ministerio, la falta de vida de los demás, se encuentran en la falta de oración. Ningún ministerio puede tener éxito sin mucha oración, y esta oración debe ser fundamental, siempre respetuosos, cada vez mayor. El texto, el sermón, debe ser el resultado de la oración. El estudio debe ser bañado en oración, todas sus funciones, de forma impregnado de oración, su espíritu todo el espíritu de oración. "Siento que he orado tan poco", se lamenta el lecho de muerte de uno de los elegidos de Dios, un lamento triste y arrepentido de un predicador. "Quiero una vida de mayor, más profundo, la oración más verdadera", dijo el difunto arzobispo Tait. Así que puede que todos dicen, y esto puede garantizar que todos.

verdaderos predicadores de Dios se han distinguido por una gran característica: eran hombres de oración. Diferentes a menudo en muchas cosas, que siempre han tenido un centro común. Es posible que hayan comenzado desde diferentes puntos, y viajó por caminos diferentes, pero convergentes en un punto: que se una en oración. A Dios que no era el centro de atracción, y la oración es el camino que llevó a Dios. Estos hombres no oró en ocasiones, no poco a intervalos regulares o en sus ratos libres, pero así lo oró para que sus oraciones y entró en forma de sus personajes, así lo rogó que pueda afectar a sus propias vidas y las vidas de los demás, así lo rogó que hacer la historia de la Iglesia y la influencia de la corriente de los tiempos. Pasaron mucho tiempo en oración, no porque marcó la sombra en el mando o las manecillas del reloj, sino porque era para ellos tan trascendental y la participación de una empresa que apenas podía dar más.

La oración era para lo que era Paul, un esfuerzo con un esfuerzo serio de alma, lo que era Jacob, una lucha y vigente; lo que era Cristo, "gran clamor y lágrimas." Ellos "rezaba todo tiempo con toda oración y thereunto súplica en el Espíritu, y velando con toda perseverancia. "" La oración eficaz "ha sido el arma más poderosa de las más poderosas soldados de Dios. La declaración en relación con Elías-que "era un hombre sujeto a pasiones semejantes a las nuestras, y oró fervientemente para que no lloviese, y no llovió sobre la tierra por espacio de tres años y seis meses. Y otra vez oró, y el cielo dio lluvia, y la tierra produjo su fruto ", comprende todos los profetas y predicadores que se han trasladado a su generación para Dios, y muestra el instrumento por el cual trabajaban sus maravillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario