lunes, 10 de mayo de 2010

OTRO DIA MAS.

OTRO DIA MAS.




Han pasado varios días y no he escrito nada, no era porque no tenía nada que decir, sino que algunas veces el tiempo me falta en mi diario vivir, además de escribir aquí, sigo con mis investigaciones para el blog de Momentosantesdelfin.com. y dedico más tiempo a eso, pues me gusta mucho la investigación, y saben qué?, uno a través de la investigación sobre los ultimos momentos antes de la llegada del anticristo, se puede encontrar bastante documentación, videos sobre cómo se alerta sobre esto, de como los satánicos has preparado a la humanidad para que se presente su anticristo y sea aceptado por la humanidad, se ha lavado el cerebro durante años a la humanidad para tal aceptación y la gente ni siquiera se dan cuenta, viven como si nada, no saben lo terrible que viene para la humanidad, y el mundo lo veo como ciego, algunos o muchos Cristianos ven aquí en esta parte del mundo, una vida muy ligera, no tienen amor por las almas que se pierden, ojala Dios despierte a cientos de miles para prediquen sobre su mensaje de salvación, pues así como los días de Noé que construyo una barca durante 120 años y nadie creyó para q2ue lo hacía, cuando vino el diluvio todos perecieron, ahora Cristo es nuestra barca y habrá un momento que esta se cerrara, gracias a su misericordia estoy adentro y UD

No hay comentarios:

Publicar un comentario