jueves, 18 de octubre de 2012

POR QUE NO SOY CRISTIANO?


                                           POR QUE  NO  SOY  CRISTIANO?

   Creo que  es  mi  deber  informar a   todo lector  unos cuantos  puntos de  los cuales  no estoy de a acuerdo y ni  siquiera  practico y  tal  vez  pueda  de  servirle  a UD que  aun es  Cristiano se dé  cuenta  donde  esta sementada su fe.

1. La facción Protestante católica y Evangélica de la Iglesia Gentil adora y le ora a un Dios Gentil, "Jesús"/ Zeus/Mitra/"dios" sol; es cristocéntrica; por lo tanto, ha tergiversado el orden de las tres Partes de Elohím ("mi Padre mayor es que yo" (Ioj./"Jn." 14:28) Más de mil millones de cristianos adoran y rezan, además, a "María y al niñito Jesús" y a miles de "santos" demonios, a través de una idolatría mezclada con ritos africanos, lo que se llama "sincretismo", "mezcla.".

2. Se ha rechazado  la Toráh como sistema de vida/valores como "para los judíos". Alegamos que "no estamos bajo el A.T. sino bajo el N.T.", . Lutero "descubrió" la Sola Fide, la salvación por fe sola, sin entender que esa es la salvación del espíritu, pero que queda por resolver la salvación del alma  , que es por cumplir la Toráh y   que no hemos logrado entender hasta el día de hoy. Como resultado, enseñamos una salvación de "liquidación": "cree en Jesucristo y serás salvo"--sin necesidad de que esa fe sea acompañada de nada una vez que se es salvo, la sola idea de Lutero, ¡un engaño del diablo!

3. No hemos entendido el porqué se lo llama a "Jesús" "Hijo de Dios" pues  este  Jesús es de origen Griego, que significa hijo de Zeus

4 La palabra "Jesús" deriva de Zeus, el "dios" máximo griego, también conocido como Mitra, el "dios" sol, Baal, cuyo día semanal es el domingo y cuyo nacimiento fue históricamente celebrado el 25 de diciembre.

 

5. Seguimos adorando a una falsa imagen de Elohim, al "Dios Gentil Jesús" imaginario, y haciendo nuestra propia voluntad en la práctica, porque eso es lo que le han enseñado. Con esto, hemos inventado una nueva Religión, el "Cristianismo". La falta de relación íntima con ADONÁI es precisamente lo que nos impulsa a "hacer la obra de Dios" para llenar nuestro vacío interior.

6. La Iglesia Gentil tiene una "Biblia" (palabra que no está en las Escrituras) con 66 libros: 39 en lo que llaman "el Antiguo Testamento" y 27 en el nuevo. Los nombres del Tanáj/"A.T." serán dejados así, y hasta se agregarán los libros que ahora se  conocen como "apócrifos". También afirma que el primer evangelio en ser escrito fue "Mateo".

 

 

7"  La Iglesia Gentil  está festejando "Navidad," "Easter", "San" Juan, el domingo, y muchísimas otras festividades que nada tienen que ver con Elohím.

 

8. Existen 2614 denominaciones diferentes registradas, sólo en los EEUU, es decir, 2614 "fe" diferentes. ¿Cuál es la verdadera? ¿La suya? ¿Y las otras 2613?

9. La Iglesia Gentil seguirá adorando a un imaginario Dios Gentil "Jesucristo" con sus ritos tradicionales: los norteamericanos con rock cristiano" y su "show" acostumbrado; los Luteranos con su música alemana; los Anglicanos con la suya; los brasileños con la samba.

10. Hemos sido enseñados a "hacer la obra de Dios", lo que en la práctica significa hacer "cosas para Dios" que Elohím nunca le ordenó hacer, porque no estuvo guiado por el Espíritu Santo en esa obra específica Vivimos en constante "libertad en Cristo", es decir, en una perpetua in-dependencia de Elohím.

11. Nos resistimos a reconocer y a admitir siquiera, que es un pecado el mostrar el rostro del Señor en películas, revistas, estatuas, cuadros, bajorrelieves o material de estudio bíblico. (Los querubines fueron ordenados por Elohim, mientras que las estatuas, dibujos, etc. fueron prohibidos por Elohím en el Segundo Mandamiento. Esto convierte a los querubines en kashér/puros/kashér, y a  las estatuas en abominaciones taméh/impuras.)

12. La Iglesia Gentil seguirá viviendo en una cultura Greco-Romana idólatra, con un año que comienza según el calendario romano, un día que comienza a la medianoche; con fiestas como la "Navidad" que vienen de la idolatría y con malas traducciones de las Escrituras leídas con nuestra mente Greco-Romana y Occidental.

¿Aceptaremos fácilmente cambiar toda su cultura por una cultura "judaizante"?

13. ¿Seguiremos usando la palabra "Dios" y la usaremos junto con las demás religiones no  cristianas, que también adoran a su "dios", pero que no es el Elohím de Israel .?

14. La Iglesia Gentil seguirá usando la semántica gentil, des judaizante de las personas y lugares judíos de Israel: "Jesús", "Cristo"; "san Juan", "Nuevo Testamento"; "Viejo Testamento", "apóstol san Pablo", "Palestina", "cruz", "iglesia", "convertido" ,"cristiano", etc.

15. ¿Nos apartaremos cada vez más de la mano de Elohím, en pos de nuestra propia "felicidad": la herejía de la prosperidad, "trabajar en la Obra de Dios", etc.?

16. El Anti judaísmo es endémico en la Iglesia Gentil. Comenzó alrededor del año 95 d.C. con los  "padres de la Iglesia" como Crisóstomo, Origen, Justino Mártir, etc. y siguió con Lutero, Jean Chauvin ("Calvino") y continúa hasta nuestros días. ¡La última vez que el cargo de "deicidio" ("matar a Dios") fue publicado en un periódico nacional fue en 1992! ¡El Presidente de una enorme denominación cristiana a nivel mundial dijo, en agosto de 1980 a 15.000 líderes cristianos en los EEUU que "Dios Todopoderoso no escucha la oración de un judío"! (Revista Jerusalén Perspectiva, número 51, p. 38). La sede emotiva, teológica, espiritual y geográfica, históricamente hablando, del anti-judaísmo siempre ha sido Roma;  tanto es cierto esto, que la reunión en Noviembre de 1997 en el Vaticano trató específicamente de este tema, y confesó públicamente lo que decimos, lo que ya es un gran adelanto. ¿Cuándo se va a reunir la Iglesia Protestante/Evangélica y confesar públicamente el pecado ("error de Balaán" Judas 1:11) y la maldición (Gen. 12:3) del anti judaísmo, como lo ha hecho el Vaticano en noviembre de 1997?

17. Para la Iglesia Gentil, "la cruz es un símbolo cristiano, ya que Jesús fue crucificado en una cruz".

18. La Iglesia Gentil afirma fieramente que Jesús y sus discípulos hablaban  el arameo. Y no   el hebreo claro, es  un  dios  gentil, por eso es que se afanan de  decir  tal cosa.

19.  "El Magisterio (los teólogos de Roma) de la Iglesia es el único autorizado para interpretar la Biblia" y las doctrinas particulares de cada denominación (¡y existen 2614 denominaciones diferentes!) son las tres únicas fuentes de autoridad exegética para los creyentes. Las doctrinas de cada  denominación son tan sagradas para ellas como las vacas "santas" en la India. Exprese usted un SOLO desacuerdo con un SOLO tema y lo echarán de la  denominación, si usted es un líder--no importa cuán equivocada esté la doctrina!

20. "Cree en el Señor Jesucristo y serás salvo" y no hay que hacer nada más! , . , per en el libro del profeta Joel dice en el capitulo  2, “ El que  incocara el nombre de YHWH será salvo”, nunca  lo mencionan, acaso la salvación solo ha  existido desde  la  venida de Jesucristo, o ha habido antes  salvación? Se ha trastocado a la fe/obras en un Cristianismo de "liquidación": "Venga y compre antes que se acabe!"

21. La Iglesia Gentil ha creado "siete sacramentos"; la facción Protestante/Evangélica de ella, ha reconocido que cinco de ellos (el 85 %) estaban equivocados, y sólo ha admitido el "bautismo" y "la Santa Cena."

22. . La Iglesia Gentil usa métodos de interpretación Greco-Romanos, que no dan lugar a las  múltiples paradojas, es decir, aparentes contradicciones en las Escrituras. Por lo tanto, su lógica es extremadamente frágil: una sola contradicción aparente, y todo el edificio teológico se viene abajo: Por ejemplo, "la salvación se pierde"

Usa, muy frecuentemente, versículos sacados fuera de contexto para "probar" una teología específica.

23. La Iglesia Gentil está llena de falsas profecías. 

24. La Iglesia Gentil todavía cree que hubo una sola Reforma, la de Lutero,

.25 La  iglesia de los  gentiles cree que  el Mesías  no  vendrá a Israel sino al  vaticano, y de allí gobernara al mundo.

 26, En las  pinturas de su Dios  Jesús, nunca  aparece este con un Talik o zitzit, característico de  los Israelitas y  si  apareciera  en la cruz, crucificado por los  romanos, ellos, los  romanos, crucificaban a  la  gente desnudos, de  seguro lo pintarías  incircunciso, para  no  identificarlo como Israelita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario