lunes, 27 de diciembre de 2010

Porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies."

"Porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies."
1 Corintios 15:27


 En el lugar donde el poder de Satanás se manifiesta con mucha intensidad, sólo el nombre de Jesús tiene un poder mayor. ¿Por qué? Porque detrás de ese nombre precioso está Su sangre derramada, la vida de Jesús entregada en la cruz. A través de esa sangre, Satanás perdió su poder.


¡Quien tiene la sangre del Cordero es invencible! Tú, que estás melancólico o deprimido, no niegues el poder del Señor, creyendo que la oscuridad en tu alma es más fuerte que el nombre de Jesús. Invoca este nombre maravilloso y tendrás una puerta abierta. ¿Dónde abrirá el Señor esa puerta? Bien delante tuyo: "He aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; ... aunque tienes poca fuerza..." Esta puerta siempre está frente a ti, nunca a tu espalda. Por eso, nunca mires hacia atrás.


Tú debes caminar en dirección a esa puerta, debes entrar por ella, y así seguir adelante pese a toda la tribulación, hasta llegar a la feliz presencia de Dios. La doble garantía de que esta puerta está delante tuyo y permanece abierta, se sustenta en la omnipotencia de Dios y en tu propia impotencia, amigo lector. "He aquí, he puesto..." dice el Señor. El tiene todo lo que te hace falta. Y tú, ¿qué tienes? En ti mismo, tu vida es pobre, miserable y vacía. Pero lo maravilloso es que Dios interpone este pasaje, este camino, entre tu vida y la de El: "He aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta."



LLAMADA DE  MEDIANOCHE.ORG

No hay comentarios:

Publicar un comentario