sábado, 1 de enero de 2011

La Perla Diaria.

     Un año  nuevo y nos  ponemos  mas viejos, y el Señor  siempre es el  mismo, esta  Perla Diaria se encuentra en llamada de media noche, es  muy lindo lo que se  encuentra  en dicha  paguina.
La Perla Diaria
"Hasta vuestra vejez yo seré el mismo, y hasta las canas yo os sostendré. Yo lo he hecho así, y os seguiré llevando. Yo os sostendré y os libraré."
Isaías 46:4


 ¡Qué inseguro es el año que ahora tienes por delante! La incertidumbre te inquieta y te pone nervioso. ¿Qué situaciones podrá traer? ¿Quieres estar eternamente seguro? Entonces debes estar dispuesto a aceptar las dos condiciones que nos impone la Biblia. La primera dice: "Pero el que me escuche habitará confiadamente y estará tranquilo, sin temor del mal." La segunda: "El que camina en integridad anda confiado." Escucharle significa obedecer, y esto solamente lo haces cuando estás dispuesto a seguir al Señor Jesús a toda costa.


Caminas en integridad, a los ojos de Dios, si crees en la fuerza purificadora de la sangre de Jesús y aceptas el perdón de tus pecados, en un sincero y profundo arrepentimiento.


Quizás preguntes con temor: "¿Cuántas cosas difíciles tendré que soportar nuevamente este año?" Mas, tan pronto como comiences a reconocer la fuerza del poder sustentador de Jesús, las arrugas de preocupación comenzarán a desaparecer de tu frente. ¿Qué fue lo que El cargó? 1. Una corona de espinas, 2. la cruz, y 3. el pecado del mundo. ¿Qué es lo que El está cargando ahora? Todo el mundo en Sus hombros. ¿Y qué más? ¡A ti! ¡A ti te carga en Sus brazos! ¿Por qué, entonces, todavía te preocupas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario