martes, 28 de diciembre de 2010

LA MISERICORDIA DE DIOS

   En la internet  se  consigue bastante  informacion para la  edificacion de cada  persona, si por mi  fuera estaria todo el dia  leyendo sobre  la  biblia, la biblia  misma, y libros afines, pues  tengo un hambre o una sedinsaciable., aqui hay uin devocional nuevo, y me  impacto este mensaje, lealo por  favor, lo tome prestado de llamada de media noche.

Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad."
Lamentaciones 3:22-23


 Recordemos siempre que es tan sólo por la misericordia de Dios que seguimos vivos. En breve, ha de iniciarse un nuevo año, y yo le pido a todos ustedes: Aprendan a tomar de la plenitud de la gracia de Dios. La mayoría de los hijos de Dios tienen una gran dificultad en cuanto a esto. ¿Por qué será? Porque la gracia es un favor inmerecido, ¿y quién está dispuesto a vivir con alegría de un favor que no merece?


Sólo el hijo de Dios que crece en el conocimiento de sí mismo puede hacerlo. El aprende a odiarse a sí mismo y, así, está en condiciones de tomar de la plenitud de la gracia de Jesucristo, como dice Juan 1:16: "Porque de su plenitud tomamos todos, y gracia sobre gracia."


Cuando tomamos de esta gracia, vivimos tanto en el descanso y en la serenidad interior como exterior. Entonces, dirás lleno de gratitud: Es la misericordia del Señor la que hace que todavía no esté muerto, lo que hace que viva, que me permite conocer a Jasúa y me permite seguirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario