lunes, 18 de septiembre de 2017

Pensando en que cuando Leo la torá veo que dice que Dios en su pacto eterno con Israel a través de la circuncisión lo que no entiendo es como personas dice que lo eterno pasó a ser temporal en qué momento pasó a ser temporal las promesas eternas.DISCREPANCIAS DEL NUEVO TESTAMENTO

21-150 - La CIRCUNCISIÓN es un PACTO ETERNO entre Mí y el pueblo de Israel. YO HASHEM. 😀

 ¿Será cierto que la circuncisión no vale nada como lo dice Pablo?  En 1 Corintios 7:19, Pablo dice que "La circuncisión nada es, y la incircuncisión nada es, sino el guardar los mandamientos de Dios". En Gálatas 5:6, también él dice, "porque en Yeshu ni la circuncisión vale algo, ni la incircuncisión, sino la fe que obra por el amor".

Qué dice EL ETERNO en Génesis 17:10-14? "Este es mi pacto, que guardaréis entre mí y vosotros y tu descendencia después de ti: Será circuncidado todo varón de entre vosotros. Circuncidaréis, pues, la carne de vuestro prepucio, y será por señal del pacto entre mí y vosotros. Y de edad de ocho días será circuncidado todo varón entre vosotros por vuestras generaciones; el nacido en casa, y el comprado por dinero a cualquier extranjero, que no fuere de tu linaje. Debe ser circuncidado el nacido en tu casa, y el comprado por tu dinero; y estará mi pacto en vuestra carne por pacto perpetuo. Y el varón incircunciso, el que no hubiere circuncidado la carne de su prepucio, aquella persona será cortada de su pueblo; ha violado mi pacto".

¡Claro que sí vale porque es un PACTO SAGRADO entre D-S y el pueblo de Israel. Es un PACTO ETERNO por generaciones!  y si D-S dijo que era ETERNO... nadie lo puede invalidar

1 comentario:

  1. Quiero decir que amo a Dios padre a Dios hijo y a Dios espíritu santo y que creo en él yo también así como está la ramera Ram Entonces quiero decirles a todos que los amo a todos y que buenas noches y que amo a mi Jesús con todo mi corazón con toda mi mente con todas mis fuerzas y siempre lo voy amar y Amo a mi familia y amo a todos ustedes también amén buenas noches

    ResponderEliminar