sábado, 7 de febrero de 2015

Estado Islámico (ISIS) quema a tres civiles iraquíes vivos y obliga a los residentes de la zona a ver las ejecuciones

   SI NO SE PONE UNFRENO A ESTA GENTE DE ISIS NO SABEMOS A DONDE VAMOS A PARAR,.   POR LO VISTO ES  POCO LO QUE SE HACE  PARA COMBATIR A ESTA  GENTE, NO HAY MUCHAS VOCES DE  PROTESTAS , PERO SI EL CASO FUERA QUE ISRAEL QUEMARA A UNOS PALESTINOS SERIA  OTRO NO.?




Estado Islámico (ISIS) quema a tres civiles iraquíes vivos y obliga a los residentes de la zona a ver las ejecuciones

por Edwin

Los funcionarios y testigos dicen que militantes del Estado Islámico (ISIS) han quemado al menos a tres personas con vida en el oeste de la provincia iraquí de Anbar. Según los informes, los residentes de la zona se vieron obligados a entrar al sitio de la quema y ver el incidente.

630x340xScreen_Shot_2015-02-03_at_7.22_.32_PM__thumb.png.pagespeed.ic.vdTcL6dmmVTc8RsExNbx

RFERL  (h / t Jane S)  Las víctimas, los residentes de un área cerca de la ciudad de Hit, a unos 200 kilómetros al oeste de Bagdad, eran sospechosos de informar a las fuerzas de seguridad iraquíes sobre los movimientos de los militantes.

Nuestro corresponsal dice que el grupo militante también acusó a las víctimas de animar a la gente a unirse a las fuerzas tribales que luchan contra la IS. Funcionarios de Anbar, dijeron en un comunicado que una de las víctimas era un ex policía.

Los asesinatos, que vienen poco después de la liberación de un vídeo que pretende mostrar la inmolación del piloto jordano capturado Muath al-Kasasbeh, es el primer caso conocido de civiles en ser quemados vivos en venganza por su oposición al grupo militante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario