jueves, 3 de junio de 2010

DIA 2 DE JUNIO.COMO ESTOY?

DIA 2 DE JUNIO.


COMO ESTOY?



Saludos nuevamente, ayer en mi trabajo como todos los días una llega dice el saludo de costumbre, habla con sus compañeros y todo rutinariamente, pero alguien me hizo una pregunta que tal vez siempre la había respondido automáticamente, Como esta?, y mi respuesta fue, estoy como puedo, y no como quiero; generalmente dice la gente que querer es poder, pero yo podría decir partiendo de esa premisa que es como puedo, es que quiero, pues si no puedo, no puedo querer, valga la redundancia así que estamos como podemos,.

Quien no quisiera ser millonario?, creo que a nadie le estorba tener dinero en el bolsillo, pues esto hace a uno sentirse algo seguro, por eso, si digo querer es poder, no puedo tener que dinero que quiero, me tengo que limitar a lo que puedo tener, no a lo que quiero tener, lo que puedo, es lo que tengo ahora, lo que quiero, es en un futuro, corto o lejano, pero futuro al fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario