lunes, 26 de abril de 2010

Mis primeras lineas.

Saludos, como me gusta escribir y lo llevo por la sangre desde pequeño, decidí abrir este espacio para plasmar mis ideas diariamente, a lo mejor puede que a alguien le interese como piensa un ser humano igual que él, pero en verdad, para mí lo importante es que me puedo expresar diariamente, y quién sabe? pueda contribuir en algo es esta humanidad, porque leer a un escritor desconocido?, en verdad es difícil contestar, solo me conocen en mi casa y algunos amigos, pero aun así he decidido hacerlo, así que ya mañana empezare o creo que ya empecé, bueno para no enrollarme, solo quería decir, que escribí ya algo en los blogs que tengo, me gusta hacerlo muy temprano en la mañana, es cuando me inspiro en la escritura, bueno ya es la hora de retirarme y mañana continuare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario