martes, 27 de abril de 2010

Segundo Día. LA Actitud

Segundo Día. LA Actitud




Saludos, este es mi Segundo día en el cual escribo, aun no se para quien lo hago, tal vez para un lector fortuito, o para mí mismo, pero en verdad lo importante es lo que estoy hacienda y me gusta hacer, creo que siempre uno debe de hacer con mucho gusto lo que quiere hacer, y aun con más gusto lo que no quiere hacer, para que le llegue a gustar, aplicando esta premisa las cosas cambian de parecer y lo que antes nos parecía aburrido hacer, se convierte entonces en algo interesante en hacer, entonces creo es la aptitudes con que se hacen esas cosas, y según como estamos la actitud de hacer o decir algo, sembramos lo que obviamente recogeremos en un futuro, así que como vamos a vivir en el futuro debemos sembrar cosas con buena actitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario