lunes, 17 de marzo de 2014

MAS INFORMACION ACTUAL DE LAS PROTESTAS DE VENEZUELA

Nancy Chirinos
"ALERTA MAXIMA HERMANOS DE MERIDA"
¡RUEDALO, RUEDALO, RUEDALO PARA QUE LOS MERIDEÑOS SE ENTEREN!
LOS DUEÑOS DE LAS SIGUIENTES EMPRESAS LE ESTÁN DANDO DINERO A LOS COLECTIVOS Y GUARDIAS NAZI(ONALES) PARA QUE ATAQUEN A LOS MANIFESTANTES EN MÉRIDA: Parranda Bar ubicado en la Vuelta de Lola, Abastos La Avenida ubicado en la av. Universidad, Farmacia Los Ángeles av. Universidad, Auto Repuestos Hermanos Villarreal av. Universidad, Cristalería Los Ángeles av. Universidad, Panadería Zamarais av. Las Américas, Panadería Maduza, Restaurante Ribanza, y todos los puestos de comida italiana, Panadería Los Ángeles ubicada en la av. Las Américas cc Plaza las Américas. Luego de la brutal agresión a la cual fueron sometidos los habitantes de distintas zonas de Mérida, estos comerciantes gratificaron a los colectivos y a la GNB con insumos alimenticios y dinero en efectivo. Impongamos un boicot para que nadie vuelva a consumir en sus establecimientos como castigo por su asquerosa actuación.
RUEDALOOOOOOOOOOO.......
Me gusta ·  · 
  • Jose Domingo Fuentes
Shlomo Cohen's Daily Cartoon
‪#‎World_leaders_on_Purim‬
Me gusta ·  ·  · 57128
NI UN DÍA DE TREGUA PARA LA DICTADURA.
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
LA CALLE NO PUEDE SER ABANDONADA.
...Ver más
Me gusta ·  · 
  • Jose Domingo Fuentes
Dala Verde actualizó la foto de su portada.
Me gusta ·  · 
Dala Verde compartió la foto de Calvin Richi.
de SAPAS y SAPOS del psuv
SAPO
Me gusta ·  · 
  • Jose Domingo Fuentes
MADURO en su DESESPERO ordenò a sus MILICIANOS y COLECTIVOS VIOLENTOS DISPARAR ARROZ CON SAL a quienes hagan protesta de calle por sus erradas politicas Economicas. Sociales etc...
Me gusta ·  · 
Dala Verde compartió la foto de Marisol González.
de SAPOS y SAPAS estar alerta!
Me gusta ·  · 
  • Jose Domingo Fuentes
bolUDO.com.ve
El abogado designado para coordinar asuntos legales de los estudiantes en protesta en ‪#‎Anzoategui‬ es @manuelferreiraG
Me gusta ·  · 
  • Jose Domingo Fuentes
Cientos de detenidos en ‪#‎Venezuela‬ ‪#‎SOSVenezuela‬ pic.twitter.com/SjTblBFOAJ
Me gusta ·  · 
  • Jose Domingo Fuentes
Milagros Martínez compartió la foto de Miryam Ruiz.
Me gusta ·  · 
  • Jose Domingo Fuentes
Dala Verde compartió la foto de lapajapareja.com.
“En la soledad de la celda mi mejor compañía es la inocencia”
De trazos firmes, nítidos, resueltos y muy pocas tachaduras, la letra de Leopoldo López habla, más...
Ver más
Me gusta ·  · 
  • Jose Domingo Fuentes
Dala Verde compartió la foto de Resistencia Interna.
QUE LES PARECE...??

No hay comentarios:

Publicar un comentario