domingo, 10 de marzo de 2013

LA IDOLATRIA EN VENEZUELA

   Es sabido por  todos que  desde  hace  mas de 20 años, mucho antes  pues del  gobierno de  Chavez  la  idolatría  galopante que  abrazo a  Venezuela ha sido para  mi entender  causante de  los  males que ha  habido desde  entonces en  este  país  ya que  se  le ha  dado la  espalda al Dios  Todopoderoso por adorar  y  venerar estatuas  religiosas importadas  y nacionales  como si ellas   tubieran poder para hacer algo, no importa  la  estatua sea del material que sea, es  idolatría postrarse  ante  ellas y de  seguro que  eso UDS lo saben pues  siempre  ,por  lo menos a mi, desde la  escuela  me  enseñaron  los  10 mandamientos, y el nombre de  esa escuela, era, GRUPO ESCOLAR MATIAS NUNEZ,  en  caracas, para que  no diga  alguien  por ahí, que  estudie en el San  agustín.
   Si  por casualidad Ud  no  sabe  cuales son los  mandamientos aquí  se  los  pongo para que  los  lea.

Éxodo

Capítulo 20

20:1 Y habló Dios todas estas palabras, diciendo:
20:2 Yo soy YHWH tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.
20:3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy YHWH tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
20:6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.
20:7 No tomarás el nombre de YHWH tu Dios en vano; porque no dará por inocente YHWH al que tomare su nombre en vano.
20:8 Acuérdate del día de reposo para santificarlo.
20:9 Seis días trabajarás, y harás toda tu obra;
20:10 mas el séptimo día es reposo para YHWH tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas.
20:11 Porque en seis días hizo YHWH los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo y lo santificó.
20:12 Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que YHWH tu Dios te da.
20:13 No matarás.
20:14 No cometerás adulterio.
20:15 No hurtarás.
20:16 No hablarás contra tu prójimo falso testimonio.
20:17 No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.
20:18 Todo el pueblo observaba el estruendo y los relámpagos, y el sonido de la bocina, y el monte que humeaba; y viéndolo el pueblo, temblaron, y se pusieron de lejos.
20:19 Y dijeron a Moisés: Habla tú con nosotros, y nosotros oiremos; pero no hable Dios con nosotros, para que no muramos.
20:20 Y Moisés respondió al pueblo: No temáis; porque para probaros vino Dios, y para que su temor esté delante de vosotros, para que no pequéis.
20:21 Entonces el pueblo estuvo a lo lejos, y Moisés se acercó a la oscuridad en la cual estaba Dios.
20:22 Y Jehová dijo a Moisés: Así dirás a los hijos de Israel: Vosotros habéis visto que he hablado desde el cielo con vosotros.
20:23 No hagáis conmigo dioses de plata, ni dioses de oro os haréis.
20:24 Altar de tierra harás para mí, y sacrificarás sobre él tus holocaustos y tus ofrendas de paz, tus ovejas y tus vacas; en todo lugar donde yo hiciere que esté la memoria de mi nombre, vendré a ti y te bendeciré.
20:25 Y si me hicieres altar de piedras, no las labres de cantería; porque si alzares herramienta sobre él, lo profanarás.
20:26 No subirás por gradas a mi altar, para que tu desnudez no se descubra junto a él.


   Eso  no los  invente  yo, ni un sacerdote y  ningún  pastor, fue el mismo Dios  que  no los  Dio en el SINAI, y  lamentable mente  como vengo  diciendo, esa  idolatría  galopante  abrazo a miles de venezolanos y mas  aun en el  gobierno del líder revolucionario Chavez, donde  e vez  de  dar el ejemplo en seguir los mandamientos del TODOPODEROSO, SE  arrodillo a los BAALES de cuba , del santerismo y dándole  entrada de maldición a  este  país, ya que la idolatría genera maldición en  un país.
   Pero eso  no lo  es  todo, las  muestras de dolor  por su  muerte, se  ha  podido observar que  miles, lo adoran y hasta se han arrodillado ante  su féretro, persinandose, como si   fuera dios, para  colmo sera embalsamado y de  seguro muchos  irán a  prender sus  velitas para que supuesta mente desde el cielo los  ayuden, y así se  generara un culto mas  a  la  idolatría, pero sepa ud que   Dios castiga  tal  cosa, quien sabe si un terremoto podría venir a caracas destruyendo gran parte de esta, por  tal abominacion,,  recuerde ud que lee estas  lineas, que "Los idolatras  no heredaran el reino de  los cielos", pero sino cree en el cielo, pues sepa  entonces que  en el reinado milenario del  Mesías, no estará  allí  ningún idolatra, aunque ud  sea  muy cristiano  ahora, si es  idolatra no entrara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario