sábado, 7 de agosto de 2010

PATRIA O MUERTE

Patria o muerte.




Ese lema de la revolución Cubana se ha tratado de integrar al gentilicio Venezolano, y espero que se instale y a continuación voy a explicar por qué.

Yo quiero una patria donde pueda pensar.

Yo quiero una patria donde tenga libertad.

Yo quiero una patria donde respeten lo que pienso.

Yo quiero una patria que respete la diferencia entre nosotros, los que vivimos aquí.

Yo quiero una patria en que pueda obtener a través de mi esfuerzo, lo que quiera.

Yo quiero una patria que pueda disfrutar lo que tenga.

Yo quiero una patria donde pueda comprar comida, donde pueda tener electricidad, donde no me quiten el agua, donde pueda ver si quiero, tv por cable, y pueda disfrutar de Radio Rochela.

Pero no quiero una patria, donde no tenga libertad.

No quiero una patria donde me controlen a través del miedo, y me atemoricen que me van a invadir los Yanquis, para quitarme mi conuco.

No quiero una patria donde me repriman cuando piense diferente al gobierno y me llamen traidor.

No quiero una patria que me digan que pensar y no como pensar.

No quiero una patria que me manden y tenga que obedecer y no respeten mis alegatos.

No quiero una patria que me quite el fruto de mi esfuerzo por años.

No quiero una patria en donde me estén matando a través del hostigamiento día tras día.

No quiero una patria donde la mentira es la verdad y la verdad es mentira.

Por eso digo y proclamo, PATRIA O MUERTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario