domingo, 16 de mayo de 2010

MAYO 16.

MAYO 16.




Es domingo y me he levantado temprano para escribir en mi blog de “ Momentosantesdelfin”, me gusta hacerlo bien temprano, pues me puedo inspirar para hacerlo, pongo una música de alabanza, y oro antes de empezar para que las palabras que escribo salgan y puedan llevar su efecto, el crecimiento e estas se las dejo a Dios, pues él hace con su palabra lo que desee, dará fruto en su tiempo, y si eso es verdad, y yo creo que sí, entonces no debo de preocuparme de escribir para Cristo, ni hablar de que como día a día me va trasformando, quitándome cosas que se que son malas en las ha ido transformando por el poder de su palabra, así que es cuestión de tiempo para aquel que empezó la Buena obra en mi y en todo aquel que es Cristiano, le perfeccione.

No hay comentarios:

Publicar un comentario